¡Oferta!

Nave Xanadu Blood

$24.900 $16.900

Juguete de Star Wars

The Clone Wars

Caza espacial de Cad Bane

Mide 30 x 27 cms.

Descripción

Juguete de acción de Star Wars: nave espacial de Cad Bane, la famosa Xanadu Blood. Mide 30 x 27 cms.

nave-xanadu-blood-cad-bane-760px

Star Wars

Si se pudiera resumir las 6 películas de Star Wars en pocas palabras, más o menos diría algo así: narra la biografía de Anakin Skywalker, el niño esclavo que se convirtió en Caballero Jedi; el Jedi que cayó al Lado Oscuro y se transformó en Darh Vader; el Caballero Sith que logra la redención a través de su muerte. Así de simple es la historia completa de los 6 primeros episodios de la saga galáctica creada por George Lucas. Sin embargo, esta simpleza ha generado la admiración de millares de fanáticos en todo el mundo. Tanto así que hay varias series animadas, trilogía nueva, videojuegos y hasta un día de Star Wars: el 4 de mayo. Y entre los muchos personajes nuevos de La Guerra de las Galaxias, está Cad Bane y su nave interestelar Xanadu Blood.

Cad Bane

Cad Bane es un cazarrecompensa del planeta Duro que se forjó la reputación de ser el mejor, más eficaz y mortífero mercenario de la galaxia durante las Guerras Clon. Aunque trabajó para numerosos clientes, su lealtad siempre es para el mejor postor. Bane emplea gran variedad de armas y aliados para cumplir su misión y asegurar su pago.

Tras la muerte de Jango Fett, se convirtió en un referente dentro de su campo de acción y su reputación atrajo la atención del Conde Dooku e incluso el Señor Oscuro de los Sith, Darth Sidious. Para Sidious, Bane robó un holocrón Jedi del Templo Jedi para acceder a una lista de todos los niños de la galaxia sensibles a la Fuerza. Tras robar un Cristal Kyber de memoria del Maestro Jedi Bolla Ropal en Devaron y obligando al Caballero Jedi Anakin Skywalker a abrir el holocrón, Bane fue enviado a secuestrar a cuatro niños de la lista…

Su historia, con sus logros, fracasos y bárbaros actos será análisis para poseteriores generaciones de una galaxia muy, muy lejana.

Xanadu Blood

La Confederación de Sistemas Independientes, en nombre de Darth Sidious, le dieron esta nave como pago por sus servicios al cazarrecompensas Cad Bane, quien la llamó cariñosamente Xanadu Blood.

Ficha técnica
Modelo Caza espacial clase Rouge
Modificado por Confederación de Sistemas Independientes
Características Técnicas
Armamento 2 cañones láser
Tripulación 1
Pasajeros 2
Rol Caza espacial de combate
Era Rise of the Empire
Afiliación
  • Cad Bane
Dueños
  • Cad Bane
  • Orden Jedi
Comandante Cad Bane

Reseña del Xanadu Blood


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nave Xanadu Blood”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…