¡Oferta!

Nave de Anakin Skywalker

$5.900 $2.900

Star Wars

Nave Jedi de Anakin

Juguete de acción

marca Hasbro

Hay existencias

Descripción

Caza estelar jedi (Jedi starfighter) de juguete. Fabricada con PVC, mide 20 cms y dispara un misil. Hasbro. Modelo amarillos de Anakin Skywalker.

nave_jedi_anakin_info

Star Wars

Si se pudiera resumir las 6 películas de Star Wars en pocas palabras, más o menos diría algo así: narra la biografía de Anakin Skywalker, el niño esclavo que se convirtió en Caballero Jedi; el Jedi que cayó al Lado Oscuro y se transformó en Darh Vader; el Caballero Sith que logra la redención a través de su muerte. Así de simple es la historia completa de los 6 primeros episodios de la saga galáctica creada por George Lucas [leer +]

Sin embargo, esta simpleza ha generado la admiración de millares de fanáticos en todo el mundo, y un ejemplo es este juguete de una caza estelar Jedi. Es color amarillo, como el de Anakin Skywalker.

Caza estelar jedi

El Caza Estelar Jedi o Delta-7 Jedi Starfighter es una nave espacial modificada por la inteligencia Jedi, cuando los separatistas formaron la confederación independiente de sistemas y era inminente el inicio de la guerra. El primer prototipo fue probado por la maestra Adi Gallia semanas antes del ataque de los clones y sus armas son torpedos, cañones láser, descargas de energía y ondas choque de sonido. La nave permite viajar de un sistema planetario a otro con un droide astromecánico. Fue utilizado de manera formal por Obi-Wan Kenobi en su investigación del intento de asesinato de la senadora Padmé Amidala, durante la segunda parte de la saga.

Este Delta 7 en particular, es elque que usa Anakin Skywalker en la batalla espacial que da inicio al episodio III de Star Wars, La venganza de los Sith.

Aquí les dejo el trailer del episodio 3 de Star wars.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nave de Anakin Skywalker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…