¡Oferta!

Juguete Funko de R2 D2

$19.900 $9.900

Figura Funko

con resortes (boing – boing)

13 cms. de altura aprox.

Hay existencias

Descripción

Juguete con resortes del R2 D2. Material: PVC. 13 cms. de altura aprox.

r2-d2-1

Figura de R2 D2

R2-D2 es un personaje de ficción del universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C3-PO.

En algunos países de habla castellana se lo conoce como «Arturito» debido a la similitud fonética del nombre pronunciado en inglés: R2-D2, Artoo-Deetoo (Ar tu-di tu). En cambio, en otros países se lo llama por su nombre, pero en español: erre dos-de dos.

El nombre «Arturito» fue el usado en la traducción oficial del Episodio IV para los países hispanohablantes de América, tanto en subtítulos como en doblajes y libros. No fue hasta mucho después que, en otras traducciones y tiempos más modernos, los fans conocieron el verdadero nombre del robot. Sin embargo, «Arturito» resultó tan simpático entre los fans que incluso cuando se conoció el verdadero nombre, muchos continuaron usándolo. Análogamente, C-3PO fue traducido como «Citripio».

Según George Lucas “R2-D2 surgió cuando estábamos doblando American Graffiti. Una noche nos quedamos a trabajar hasta tarde y estábamos buscando el Rollo 2, Diálogo 2. De repente alguien gritó “R2-D2”. Tanto a Walter Murch, que estaba mezclando la película, como a mí, nos gustó tanto ese nombre que decidimos quedarnos con él”.

R2-D2 perteneció a las fuerzas de defensa en Naboo. Es un robot del tipo R2, también llamados droides astromecánicos (Astro Droid) que eran muy conocidos y apreciados a lo largo de la Galaxia. Siempre estuvo asignado en la Nave Real de Naboo, al igual que otros R2, y su función es reparar cualquier parte de la nave y asistir como navegantes espaciales.

Desde su aparición, este pequeño droide “cabeza de burbuja” figura en todos los episodios de Star Wars y tuvo actuaciones heroicas en cada uno. Prueba de ello son sus principales características de “personalidad”: valor, tenacidad, lealtad y tozudez.

Y acá incluimos una entrevista exclusiva con la estrella de La Guerra de las Galaxias

– ¿Mr. R2 D2, cómo está su vida amorosa?

– tututtitittotot tututiutiut tururtutururuturiiruu ctm!!!

– Ok. Muy claro. Muchas gracias por su tiempo. (lol)


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguete Funko de R2 D2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.