¡Oferta!

Esferas del Dragón

$14.900 $9.900

Dragon Ball

7 esferas + caja contenedora

3 cms de diámetro.

Hay existencias

Descripción

Esferas del Dragón. 3 cms diámetro. Bandai. Empaque: caja con cierre magnético.

esferas_dragon_ball_3

Esferas del Dragón

Las Esferas del Dragón (conocidas también como Dragon BallsBolas del Dragón y Bolas Mágicas) son 7 orbes mágicos con forma de pelotas de cristal y son el centro argumental del famoso manga y anime Dragon Ball, de Akira Toriyama.

mujer-goku-con-esferas-del-dragon

Cuando se reúnen las 7 se puede invocar al dragón Shenlong, quien es capaz de conceder uno o varios deseos (según la serie). Esta invocación hace que el cielo del planeta donde se activan se oscurezca. Su color siempre es naranja cristalino (salvo cuando están saturadas de energía negativa) y están marcadas con estrellas en su interior. Las estrellas varían en número de 1 a 7 y son de color rojo, excepto en las Dragon Balls Definitivas, que son de color negro.

Cuando se reúnen comienzan a palpitar y a emitir fuertes destellos. Una vez concedido el deseo, se convierten en simples piedras durante el plazo de un año y se dispersan por todo el planeta (salvo las esferas negras, que lo hacen a lo largo de toda la galaxia donde se encuentra el planeta en que son utilizadas). Están hechas de un material muy duro y resistente, capaz de soportar caídas y golpes desde grandes alturas sin recibir ningún rasguño o rotura, por lo que son prácticamente irrompibles, dentro de los límites humanos.

Por supuesto, esta descripción corresponde al mito, porue si piensan que estoy vendiendo en menos de 20 lucas las esferas que cumplen deseos de verdad, pues les digo desde ya que están equivocados. Sin embargo, estas Esferas del Dragón están muy bien hechas, tienen un bonito color naranja y cada una posee sus respectivas estrellas al centro. Además, y esto aún no me lo explico bien, cuando las mueves bajo la luz, relumbran con un fulgor anaranjado. Very Co.OL!!


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-dragon-ball-compartir

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esferas del Dragón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…