Figura de Woolong

$14.900

Juguete de Dragon Ball

15 cms de altura aprox.

Plástico. Blandito.

Hay existencias

Descripción

Juguete de Woolong, el chanchito cambiaFormas de Dragon Ball. Sin articulaciones. Material PVC. 15 cms de altura.

woolong-chanchito-dragon-ball-identidad-politica

Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama y publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, entre 1984 y 1995. Narra las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin que es enviado a la Tierra cuando aún es un bebé y que tras un fuerte golpe en la cabeza olvida que su misión es conquistar el planeta. A medida que avanza la historia, Gokū conoce a personajes de todo tipo: extraños, divertidos, ingenuos, simpáticos, malvados, buenos, etc. Sin embargo, lo que reúne a todos no es Gokū, sino la búsqueda de las Esferas del Dragón (en inglés Dragon Ball) y el deseo que ellas conceden a quien logre reunir las 7 esferas.

El manga tiene 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes y debido a su gran éxito, 2 años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación animada (anime) que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, con un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. Hoy (2016) los ñoños del mundo disfrutan de una nueva entrega del franquicia, pero esta vez con Akira Toriyama en el equipo creativo y que se llama Dragon Ball Super.

Con esta breve introducción al mundo de Dragon Ball, resulta obvio que este fanDom es uno de los más exitosos en el mundo y sus obras relacionadas incluyen los antes mencionados manga y anime, además de películas animadas, películas live action, animaciones originales, videojuegos, cartas coleccionables, figuras de acción y juguetes, entre otros.

Woolong

Woolong, también llamado Oolong o Ulom, es un personaje de Dragon Ball que forma parte del grupo que acompaña a Bulma en la primera búsqueda de las esferas del Dragón. Su nombre proviene del Té oolong (烏龍, pinyin:wūlóng), una variedad de té chino conocido como té del dragón. Literalmente Oolong significa dragón negro en chino mandarín y si se fijan, usa un uniforme del Ejército Rojo Chino.

Juguete de Woolong

Este juguete de Woolong (ulon) está fabricado en plástico blando. Sin articulaciones. Puede girar la cabeza. mide 15 cms de altura.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Woolong”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…