Vaso cerveza de Superman

$7.000

Vaso cervecero o schopero.

Mide +15 cms; 480 cc.

c/ gel; mantiene frío los líquidos.

Hecho de plástico. Libre de BPA.

Hay existencias

Descripción

Vaso cerveza de Superman, tipo cervecero. Mide 15 cms de alto; 480 cc. Es plástico y relleno con un gel que mantiene el líquido helado. Libre de BPA.

Cerveza

La cerveza es una bebida alcohólica fermentada (no destilada), que se fabrica con granos de cebada u otro cereal, cuyo almidón fermentan en agua con levadura. Generalmente se usan granos de Saccharomyces cerevisiae o Saccharomyces pastorianus, y se aromatizan con lúpulo, entre otras plantas.

Es una bebida gaseosa (CO2 disuelto en saturación) que generalmente se corona con espuma. Su aspecto puede ser mas o menos cristalino, acompañada con burbujas ascendentes y su graduación alcohólica puede alcanzar hasta el 30%. Sin embargo, su nive habitual de alcohol varía entre el 3% y el 9%.,

Existen múltiples variedades, debido a las diferentes formas de elaboración y a los ingredientes utilizados. Generalmente presenta un color ámbar, con tonos que van desde el amarillo oro al negro, pasando por los marrones, más o menos rojizos.

Origen

La evidencia más antigua de producción de cerveza data del IV milenio a. C. y fueron halladas en Godin Tepe (actual Irán). Su uso se asocia a la aparición del pan, entre 10 000 a. C. y 6000 a. C., ya que ambos se preparan de forma similar, con más o menos agua. La receta más antigua está en el Papiro de Zósimo de Panópolis (siglo III). Allí se muestra que los egipcios elaboraban cerveza a partir de panes de cebada poco cocidos y que luego, dejaban fermentar en agua. Otras culturas usaron sus cereales para crearla, como en Oriente, donde usaban arroz, bambú y caña de azúcar.

En este sentido, atribuir un origen muy antiguo a la cerveza se hace sobre la base de aceptar un concepto amplio de lo que es una cerveza.

Vaso cerveza de Superman

Este vaso cerveza, vaso cervecero o vaso schopero, está inspirado en el personaje de DC Comics, Superman. Fabricado de plástico y relleno con gel. Mide +15 cms de altura y tiene una capacidad de 480 cc.

Su mayor virtud es que puede mantener los líquidos helados durante un largo tiempo, gracias a un gel que tiene en su interior. Para usarlo, se debe meter el vaso invertido al freezer durante 4 hrs y luego llenarlo con el líquido de tu preferencia.

Además, como es un vaso schopero de Superman, obviamente está súper preocupado del medio ambiente. Por eso, el gel es libre de BPA y más ecológico.


También te recomendamos…