Individual de mesa de Kylo Ren

$1.500

Star Wars VII

The Force Awakens

mide: 43×28 cms.

Plástico. Libre de BPA.

Fácil de limpiar y durable.

Hay existencias

Descripción

Individual de mesa de Kylo Ren (o mantel individual, si prefieres). Star Wars 7. The Force Awakens. Plásticos; libre de BPA. 43×28 cms.

Mantel individual de Kylo Ren

Star Wars

Star Wars, también conocida como La guerra de las galaxias, es una franquicia de ciencia ficción y más específicamente, una ópera espacial épica. Fue creada por George Lucas, quien ha sido guionista, director y productor de la saga de películas que dio inició la saga.

La primera película de la serie, Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977), fue protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y Alec Guinness. Pocos años después de su estreno, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia es reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», compuesta por Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980), Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983) y por supuesto, por la película original: A new hope.

Dieciséis años después del Regreso del Jedi, llegó a los cines Star Wars: Episode I – The Phantom Menace (1999), la primera cinta de una nueva trilogía, la precuela de la trilogía original. Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson y Christopher Lee fueron los principales miembros del reparto, que también contó con la presencia de algunos actores de la trilogía original. Star Wars: Episode II – Attack of the Clones (2002) y Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith (2005), estrenadas en intervalos de tres años, completaron una trilogía que recaudó aproximadamente 5510 millones de dólares entre las seis películas.

Stormtrooper

En octubre de 2012, The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm y anunció la producción de una nueva trilogía cinematográfica, cuya primera película lleva el título de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (2015).

La franquicia Star Wars ha derivado en otros medios de expresión, tales como novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, juguetes y juegos de mesa (de rol, de guerra o de miniaturas), y más, mucho más. Los nuevos aportes de todos esos medios han conformado el denominado «Universo Expandido» de Star Wars. Además, este conjunto de medios ha profundizado en conflictos apenas mencionados en las películas originales, extendiendo la lucha del Lado Oscuro contra la Luz.

A mediados de los años 1980 se produjeron varios largometrajes televisivos ambientados en el universo de la saga, algunos en imagen real, como Caravan of Courage (1984), Star Wars: Holliday Special, o The Battle for Endor (1985), y otros de animación, como El Gran Heep (1986). La primera película de Star Wars en soporte cinematográfico que no forma parte de las trilogías originales, fue Star Wars: The Clone Wars, estrenada en 2008. Se trata de una animación por computadora destinada a servir de introducción a la serie televisiva homónima.

Y la máquina no se detiene, pues junto con la posproducción del episodio VII (The Force Awakens), Lucasfilm ha anunciado que estrenara una serie de películas rodadas en imagen real y producidas para cines. La primera de ellas, prevista para ser estrenada en diciembre de 2016, se titula Rogue One: A Star Wars Story.

Figura de Kylo Ren.

Kylo Ren

Kylo Ren aparece por primera vez en Star Wars: The Force Awakens, el episodio 7 de la saga épica de Star Wars. Su nombre real es Ben Solo, hijo de Han Solo y Leia Organa, y por consiguiente, nieto de Darth Vader y sobrino de Luke Skywalker. Ben Solo se une a los Caballeros de Ren (Ren Knoghts) y se convierte en un poderoso guerrero oscuro, mejor conocido con el nombre de Kylo Ren. Debido a su dominio de la Fuerza y el Lado Oscuro, es un miembro principal de la Primera Orden (First Order).

Como principal antagonista de esta nueva trilogía y heredero natural de Darth Vader, es esperable (y deseable) que aparezcan muchos productos inspirados en este personaje, como este individual de mesa de Kylo Ren…

Individual de mesa de Kylo Ren

Mantel individual de Kylo Ren

Este individual de mesa de Kylo Ren, o mantel individual, tiene la imagen del principal antagonista de la nueva trilogía de La Guerra de las galaxias, el nieto de Darth Vader. Están fabricados en plástico, lo que facilita su limpieza y alarga su vida útil. Libre de BPA. Miden 43×28 cms.

Disfruta tu comida con este mantel individual de Star Wars 7 (el despertar de la Fuerza) y que la Fuerza te acompañe (además de Kylo Ren).


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Individual de mesa de Kylo Ren”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.