Iron Man Mark III. Stealth Mode Version.

$359.900

Hot Toys. Edición Limitada.

Mide 30 cms; 30 articulaciones.

Material: PVC.

Modelo de Iron Man (2008)

Agotado

Descripción

Figura de acción de Iron Man Mark III (Stelth mode version). Escala 1/6, variados accesorios. 30 cms de altura; 30 puntos de articulación; edición limitada.

Iron-Man-Mark-III-Stealth-Mode-accesorios

Iron Man

Anthony Edward “Tony” Stark, también conocido como Iron Man, es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel. El personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39, en 1963.

Tony Stark es un genio, play boy, multimillonario, filántropo y humilde. Amasó una enorme fortuna gracias a la venta de armas inventadas por él, pero su vida toma un giro inesperado cuando es secuestrado por un grupo terrorista. Debido a esto, sufre una grave lesión en el pecho y un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón. Este fragmento se acerca segundo a segundo al órgano vital, por lo que debe usar una especie de imán para evitar que la metralla se entierre en su corazón y lo mate. Mientras, sus captores lo obligan a construir un arma de destrucción masiva, peor en su lugar, él crea una poderosa armadura de hierro con armas incorporadas que usa para escapar de su cautiverio. Después de huir, decide reconstruir y mejorar la armadura, y así se convierte en Iron Man. El interés romántico de Tony Stark es Pepper Potts, su leal asistente personal y durante la mayor parte de su historia, Iron Man es miembro de los Vengadores (Avengers).

Inicialmente, Iron Man fue un vehículo que Stan Lee usó para explorar los temas de la Guerra Fría, particularmente el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Pero el tiempo pasó y con él, Iron Man evolucionó junto con las temáticas social imperantes, como la delincuencia o el terrorismo.

Iron Man Mark III. Stealth Mode.Iron Man en el Cine

En el universo cinematográfico de Marvel, desde su primera aparición en Iron Man (2008), el personaje fue interpretado por Robert Downey Jr. y Pepper Potts fue personificado por Gwyneth Paltrow. La película Iron Man fue un éxito de crítica y taquilla y desde entonces, Tony Stark (Downey Jr.) ha participado en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013) y Avengers: Age of Ultron (2015). Próximamente aparecerá en Capitán América: Guerra Civil y la saga de Thanos, con los Avengers.

Figura Iron Man Mark III; Stealth Mode Version.

Hot Toys creó esta espectacular figura de acción de la armadura de Iron Man Mark III (Stealth Mode Version). Mide 3o cms de altura (escala 1/6), edición 2015 Summer Exclusive, de la línea Die Cast Movie Masterpiece de Marvel. La figura está diseñada sobre la base de la imagen de la armadura Mark III de la película Iron Man.

Características:

  • Diseñado bajo licencia Marvel, con la imagen de la armadura Mark III.
  • Armadura de pecho y torso removibles.
  • Tres (3) pares de manos intercambiables.
  • Par de cohetes de antebrazo intercambiables.
  • Par de armas en hombros intercambiables.
  • Luz LED en pecho y ojos.
  • Base de lujo con placa de identificación.

Para ver más productos Marvel, haz clic aquí >>

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-compartir-iron-man

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iron Man Mark III. Stealth Mode Version.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…