Figura de Michael Jordan.

$599.000

Enterbay. Edición Limitada.

Materiales: PVC, ABS y tejido real.

Mide 50 cms de altura – escala 1/4

Figura de acción con 30 articulaciones.

Agotado

Descripción

Enterbay fabricó esta figura de Michael Jordan con un alto grado de realismo. Esta edición limitada mide 50 cms de altura (escala 1/4) y posee 30 puntos de articulación.

Figura de Michael Jordan.

Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan, nació en Brooklyn, Nueva York, el 17 de febrero de 1963. Es más conocido como Michael Jordan o Air Jordan, y es considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003, en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, con un promedio de 30,1 puntos por partido, el mayor promedio en la historia de la NBA. También ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Ha aparecido en la portada de Sports Illustrated en 50 ocasiones, fue nombrado “Deportista del Año” en 1991 y el “mejor atleta del siglo XX” por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.

Perfil del jugador

Figura de Michael Jordan. Chicago Bulls.

La posición natural de Michael Jordan era de escolta, aunque también jugó de base en sus primeros años en la liga y de alero, en algunos momentos puntuales. Es reconocido como uno de los jugadores más decisivos en los momentos finales del partido, como con “El Tiro” ante los Cavs en 1989.

Ofensivamente era casi imparable y  fue ganador de dos concursos de mates consecutivos. Una de sus jugadas clásicas era el fadeaway (lanzar echándose para atrás) con un tiro en suspensión, usando sus más de 40 pulgadas de salto vertical para deshacerse de las tentativas de tapón de sus defensores. Además, sus 5,3 asistencias promediadas, demostraba su compañerismo y la buena voluntad de Michael Jordan sobre la cancha. En sus últimos años, además, se convirtió en una auténtica amenaza desde la línea de triples, teniendo un 9/52 en su año rookie (17,3%) para, posteriormente, un 111/260 (42,7%) en la 1996-97. También era un gran reboteador para ser un jugador de perímetro, promediando en su carrera 6,2 rebotes por encuentro.

Michael Jordan es además uno de los mejores defensores de la historia del baloncesto. Sus 2.514 robos de balón le colocan en la segunda posición de todos los tiempos, solo por detrás de John Stockton. Además, batió el récord de tapones por un escolta.

Figura de Michael Jordan

Figura de acción de Michael Jordan.

Enterbay presenta su línea HD Masterpiece Collection, figuras con un alto grado de detalle y realismo. Esta figura de Michael Jordan, de edición limitada, mide 50 cms de altura (escala 1/4) y posee 30 puntos de articulación.

Características:

  • Diez manos intercambiables.
  • Un balón de basketball con iman en el interior.
  • Un trofeo de campeonato de la NBA.
  • Un trofeo MVP.
  • Camiseta oficial de Chicago Bulls con el número #23.
  • Buzo oficial de los Chicago Bulls.
  • 4 pares de Zapatillas Air Jordan.
  • Base con placa de identificación y logo de los Chicago Bulls.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-los-simpson-compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Michael Jordan.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.