figura de Electro

$179.900

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro.

Hot Toys. Varios accesorios.

Materiales: PVC y tejido real.

Medidas: 30 cms de altura (escala 1/6).

Figura de acción con 30 articulaciones.

Agotado

Descripción

Figura de Electro de la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. Mide 30 cms de altura (escala 1/6), tiene 30 puntos de articulación, luz led y varios accesorios.

electro-amazing-spider-man-5

Spider-man

Spider-Man (su amistoso vecino, el Hombre Araña… en español) es un superhéroe que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición fue en el número 15 de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Peter Parker es un huérfano criado por su tío Ben y su tía May. Como adolescente tiene que lidiar con los problemas de su edad, trabajar como fotógrafo para un jefe déspota y además enfrentarse a los criminales con un disfraz de lycra, apretado y de color rojo y azul.

Sus superpoderes son una gran agilidad y flexibilidad, fuerza sobrehumana, la capacidad de trepar por cualquier superficie y lanzar telas de araña súper resistentes. Además tiene un «sentido arácnido», que le avisa cuando está en peligro.

Electro

electro-amazing-spider-man-4

El reparador de líneas eléctricas, Maxwell Dillon, fue alcanzado por un rayo mientras arreglaba unos cables de alta tensión, los cuales además trabajaban con radioactividad. este accidente lo transforma en un condensador viviente, capaz de generar y almacenar energía eléctrica. Ambicioso y oportunista, Dillon se embarcó en una carrera de criminal disfrazado. Esta es la historia original de Electro, pero como la mayoría de los superhéroes y supervillanos del mundo del cómic, existen otras versiones de su origen, como es el caso de Spiderman 2. La Amenaza de Electro.

Spider-Man es el rival más frecuente de Electro, y lo derrota cada vez que se enfrentan. En realidad, se puede decir que Electro es el goma de Spidey, pues suele burlarse de él y lo humilla frente a quienes observan sus batallas. Sin ser particularmente imaginativo, Electro utiliza sus poderes para el robo y ha estado varias veces en prisión. Tiene una hija, Allison, que heredará sus poderes, y que seguirá su mismo camino, con el nombre de Aftershock.

Ultimate Electro

En esta versión, Electro es un joven calvo que es reclutado por Justin Hammer para probar el Suero del Supersoldado. El resultado no es el esperado y el conejillo de indias obtiene el control de la electricidad. Justin Hammer se lo vende como gladiador a Kingpin, quien lo hace pelear contra Spider-Man y lo vence. Pero la segunda vez, es derrotado y casi muere. Tras estar semanas en coma, es rescatado y llevado a un hospital, donde dos agentes lo interrogan, pero este reactiva sus poderes, mata a los agentes y escapa, pero es detenido por los Ultimates.

En reclusión, es incluido en una terapia de grupo junto a Norman Osborn, Dr. Octopus y el Hombre de Arena. Pero tras las sesiones de terapia, logra escapar, ataca la Casa Blanca y lucha contra los Ultimates, quienes lo derrotan definitivamente.

Figura de Electro

electro-amazing-spider-man-3

Hot Toys fabricó a Electro, con la imagen de la película The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, para la línea Movie Masterpiece. La figura de Electro mide 30 cms de altura (escala 1/6), tiene 30 puntos de articulación y luz led. Elaborado con PVC y ropa de tela.

Descripción de la figura:

  • Diseñado con la imagen original de Jamie Foxx como Electro.
  • Figura de acción con 30 puntos de articulación.
  • Posee luz LED blanca.
  • Cuatro pares de manos intercambiables.
  • Dos pares de rayos eléctricos.
  • Base con forma de diamante y placa de identificación.

Más juguetes de Spiderman aquí >>

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “figura de Electro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…