Estatua Goku Super Saiyajin nivel 1

$69.900

Figura estática de Dragon Ball Z

Materiales: PVC y tela

Altura:  21 cms.

Accesorios: Ropa, 3 rostros, aureola + base

Agotado

Descripción

Estatua Goku Super Saiyajin nivel 1. Accesorios: ropa de tela, 3 expresiones faciales, aureola, base plástica. Fabricado en PVC y tejido real. Mide 21 cms de altura.

goku-super-sayayin-2-versus-cell-perfecto

Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama y publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, entre 1984 y 1995. Narra las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin que es enviado a la Tierra cuando aún es un bebé y que tras un fuerte golpe en la cabeza olvida que su misión es conquistar el planeta. A medida que avanza la historia, Gokū conoce a personajes de todo tipo: extraños, divertidos, ingenuos, simpáticos, malvados, buenos, etc. Sin embargo, lo que reúne a todos no es Gokū, sino la búsqueda de las Esferas del Dragón (en inglés Dragon Ball) y el deseo que ellas conceden a quien logre reunir las 7 esferas.

El manga tiene 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes y debido a su gran éxito, 2 años después de su lanzamiento, Toei Animation estrenó una adaptación animada (anime) que abarcó aproximadamente la primera mitad de la obra. Una vez concluida su transmisión en 1989, Toei estrenó una continuación titulada Dragon Ball Z, la cual incorporó el contenido restante del manga. Un tercer anime producido por el mismo estudio se estrenó en 1996. Denominado Dragon Ball GT, con un argumento inédito en cuya redacción no participó Toriyama. Hoy (2016) los ñoños del mundo disfrutan de una nueva entrega del franquicia, pero esta vez con Akira Toriyama en el equipo creativo y que se llama Dragon Ball Super.

goku-super-saiyajin-figura-accion-4Son Goku

Son Gokū es el protagonista de Dragon Ball y crece durante el transcurso de la historia. En un inicio Gokū aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, mide 1,65 m y pesa 73kg, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza Saiyajin y que su nombre originalmente era Kakarotto. Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste, y su nombre como Saiyajin, Kakarotto, proviene de una deformación del inglés Carrot (zanahoria).

Estatua Goku Super Saiyajin

MegaHouse presenta su línea D.O.D (Dimension of Dragon Ball), figuras estáticas con tejido real, escala 1/8 y edición limitada. Fabricadas con los más altos estándares de calidad, son pintadas a mano y se pone el máximo cuidado en todos sus detalles. Esta estatua de lujo es un juguete de colección, perfecto para los ñoños amantes de Dragon Ball.

Más productos de Dragon Ball >>

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-dragon-ball-compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estatua Goku Super Saiyajin nivel 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.