Pack: 12 DVD de Dragon Ball Z

$29.900

Creador: Akira Toriyama

Pack de 12 DVD

Todas las películas de Dragon Ball Z

Hay existencias

Descripción

dragon-shen-long-personajes-dragon-ball-z

Dragon Ball

Dragon Ball es un manga creado por Akira Toriyama y que cuenta con tres arcos argumentales: Dragon Ball; Dragon Ball Z; y Dragon Ball GT. Todos fueron transformados en anime y tuvieron gran éxito en el mundo entero. Pero en este caso nos ocuparemos de Dragon Ball Z, pues es la serie más exitosa y además, de esta trama provienen los DVD de Dragon Ball que acá ofrecemos.

Son 12 DVD de Dragon Ball Z y aunque faltan unas pocas películas, estas son de otra generación o especiales de televisión. Los filmes originales ocurren en un tiempo indefinido dentro del universo de Dragon Ball y aunque no tienen relación con la trama original de la serie, siguen a la perfección el desarrollo y evolución de sus personajes.

Sinopsis

Freezer es el líder de una organización que conquista planetas para venderlos al mejor postor. Para dicho fin cuenta con un ejército compuesto por soldados de diferentes planetas y razas, entre los que se cuentan los saiyajin, seres con aspecto humano y poseedores de mucha fuerza. Temeroso de lo que pueden hacer cuando atacan en grupo, además de una vieja leyenda que augura el nacimiento de un super saiyajin, Freezer decide que son una amenaza para su imperio, así que decide destruir Vegeta, su planeta natal y así eliminar esta raza del universo. Solo unos cuantos saiyajin sobreviven a la masacre, entre ellos Vegeta, Nappa y los hermanos Raditz y Kakarotto. En este contexto, Kakarotto, que aún es un bebé, es enviado en una nave espacial a la Tierra, para que cuando crezca extermine a la humanidad y se apodere del planeta.

La nave de Kakarotto llega a la Tierra donde es descubierta por un anciano llamado Son Gohan, quien al ver que tiene un bebé en su interior, decide adoptarlo (cualquier similitud con Superman es simple coincidencia). Aunque desconoce su origen, Gohan lo cría como su propio nieto y lo bautiza «Gokū». Este bebé extraterrestre resulta muy agresivo, pero tras un accidente, Gokú (castellano de Gokū), cae de un acantilado y se golpea la cabeza, lo cual le ocasiona una amnesia que le hace olvidar su origen saiyajin y su misión. Desde entonces, Gokú se comporta como un crío normal, pero unos pocos años después fallece Son Gohan y el niño queda desamparado. Poco después conoce a Bulma y da inicio la historia de Dragon Ball.

Toda la trama gira en torno a las Esferas del Dragón, 7 esferas de color anaranjado, cada una con un número distinto de estrellas rojas en su interior (de 1 a 7 estrellas). Existen tres tipos de Dragon Balls: las terrestres, las del planeta Namek y las definitivas —estas últimas aparecen únicamente en Dragon Ball GT—. Cuando las 7 son reunidas, convocan a un dragón (Shenlong en la Tierra, Polunga en Namek y Shenlong Rojo en Dragon Ball GT), capaz de conceder uno o más deseos a quien reunió las esferas.

Si bien los sucesos originales tratan sobre la búsqueda de estas pelotas mágicas, conforme transcurre Dragon Ball su trama se va centrando en los guerreros Z —Gokú y sus amigos— y su lucha contra otros seres que anhelan conquistar o destruir la Tierra. Uno de los principales elementos de la saga es el combate cuerpo a cuerpo, para lo cual desarrollan diversos poderes y técnicas especiales, como el Kame Hame Ha, el Kaiō Ken y la Genkidama. Algunos personajes se pueden transformar para adquirir mayor fuerza, energía o velocidad y otros se fusionan (o absorben a otro) para combinar su energía y así obtener más poder.

Para más información, sigue los siguientes links:

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack: 12 DVD de Dragon Ball Z”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…