Blu-ray: Robotech. The Shadow Chronicles.

$4.900

Dirección: Tommy Yune

Año 2006

Animación

88 minutos

Hay existencias

Descripción

Robotech: The Shadow Chronicles es un anime hecho para video. Su historia está unida a las series originales mediante una saga de comics llamados Robotech: Prelude to the Shadow Chronicles, editados por DC Comics.

comprar-bluray-pelicula-robotech-shadow-chronicles

Resumen

La trama parte desde el final del episodio 85, en la batalla final contra los Invids. La película nos presenta a dos pilotos, Marcus Rush (hermano menor de Marlene Rush, novia de Scott Bernard que falleció durante el ataque de la división marte a Punto Reflex) y Alex Romero (su mejor amigo).

En la sala de conferencias y luego de explicar la estrategia del ataque, el General Reinhardt recibe una llamada del almirante Hunter, quien le comunica que están llevando a cabo las pruebas de los misiles Neutrón S en el sector Omicrom cuando de repente se escucha una explosión y el mensaje se corta. Reinhardt decide enviar a Vince Grant en una misión de rescate al sector Omicrom.

La batalla contra el Punto Reflex inicia y tras el fracaso de la primera embestida, Reinhardt envía un escuadrón de guerreros shadow para aniquilarlos a todos.

En la Tierra, Scott divisa un rayo de luz dirigiéndose a la colmena y va tras él. El rayo es Ariel (princesa de los Invid), quien le dice a Scott que va a tratar de convencer a la Regis (la reina Invid) de hacer la paz con los humanos. Ya en el interior, Ariel platica con Regis, quien sabe que los humanos tienen tecnología de los Hijos de las Sombras, antiguos enemigos de los Invid y destructores de su planeta natal.

El Icarus emerge de la transposición en el sector Omicrom y reciben una transmisión del Almirante Hunter, quien les comunica que el SDF-3 y la nave científica Deukalion están inoperativos debido a una falla crítica en los misiles Neutrón S, que ocasionó la creación de un agujero negro. También les advierte que bajo ningún motivo deben ser disparados contra la tierra. En ese momento son atacados por naves desconocidas que bloquean las comunicaciones.

En la órbita terrestre la batalla continua y la flota terrestre se ve sobrepasada por los Invids, que destruyen una a una las naves de la REF. En el puente del SDF-4, el General Reinhardt observa que el ataque ha fracasado y decide disparar los misiles Neutrón S contra Punto Reflex.

Dentro de Punto Reflex, Regis reconoce los misiles Neutrón S y se da cuenta del terrible error que han cometido los humanos. Ariel decide quedarse en la tierra a pesar de las advertencias de su madre, pero Regis se transforma en un pájaro de luz y abandona la Tierra, llevándose a todos los Invid con ella y destruyendo los misiles Neutrón S como regalo de despedida a su hija.

Mientras tanto, en el sector Omicrom, el Icarus consigue acoplarse con el Deukalion e intenta acercarse al SDF-3 para encerrarlo consigo en la burbuja de transposición y llevarlo a la tierra. Pero en el último segundo el SDF-3 es golpeado por una de las naves enemigas, sacándolo de órbita y se precipita hacia el agujero negro. El Icarus se transposiciona exitosamente pero es seguido por las naves enemigas.

Una vez más la Tierra se ve amenazada por enemigos alienígenas, pero estos son tan poderosos y destructivos que hasta los mismos Invid les temen. Ariel (princesa Invid) le dice a Scott que van a ser atacados por los Hijos de las Sombras y le muestra una visión de su mundo destruido por ellos. Scott se entera entonces, que los Hijos de las Sombras atacarán a todos los que usen la Protocultura porque le temen a su magnífico poder.

Robotech. The shadow chronicles.

Ficha técnica

Género: Ciencia ficción

  • Dirección: Tommy Yune
  • Año 2006
  • Animación
  • 88 minutos

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blu-ray: Robotech. The Shadow Chronicles.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.