Blu-ray: Kenshin. Samurái X

$4.900

Dirección: Keishi Ohtomo

Japón

Acción

111 minutos

Hay existencias

Descripción

Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan (るろうに剣心), conocida en España como Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái y en América Latina como Samurái X, es un manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y cuya adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi. Está ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio del Japón, pero el argumento también usa acontecimientos sucedidos durante los años de Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa. Kenshin, el guerrero samurái es una película basada en este manga.

comprar-blu-ray-pelicula-kenshin-guerrero-samurai-x-1

Resumen

Kenshin, el guerrero samurái cuenta la historia de Kenshin Himura, también conocido como samurái X por la cicatriz que marca su rostro, es un extraordinario espadachín que vive en medio de una sociedad en la que los guerreros samurái son considerados obsoletos recuerdos del Japón feudal.

El inicio del reinado del emperador Meiji también es el principio de la industrialización y la era moderna, una época donde no hay espacio para samuráis y katanas, y Kanshin Himura es uno de los últimos guerreros samurái que quedan, pero el recuerdo de sus hazañas fueron olvidadas hace mucho tiempo. Algún día, Kenshin fue un gran maestro de la espada conocido como Samurái X, el destajador y luchó en numerosas batallas junto a un grupo de patriotas, pero ahora solo es un vagabundo que se juró no volver a matar y se dedica a ayudar a quien más lo necesita.

Han pasado 10 años, en 1878, y Kenshin llega a Tokio. Allí conoce a Kaoru, quien le ofrece quedarse a vivir en su dojo, un lugar de meditación y paz. Sin embargo, la antigua vida que Kenshin intenta dejar en el pasado, volverá para ponerse en su contra.

Dirigida y escrita por Keishi Ohtomo y protagonizada por Takeru Sato (Kenshin Himura).

Trailer Kenshin. Samurái X.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blu-ray: Kenshin. Samurái X”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.