Blu-ray Depredador (en 3D)

$4.900

Dirección:  John McTiernan

Acción. Ciencia Ficción.

1987

102 minutos.

Hay existencias

Descripción

Depredador es una película estadounidense estrenada en 1987, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Narra la historia de una fuerza de élite del ejército que debe rescatar a un rehén de unos guerrilleros en América Central, pero mientras realizan su misión serán cazados por un depredador extraterrestre.

El éxito de esta película propició el nacimiento de una franquicia que hoy incluye cómics, películas y el espectacular crossOver con Alien: Depredador vs Alien. Y como parte de esta franquicia, ponemos a tu disposición el blu-ray Depredador en 3D.

comprar-bluray-pelicula-depredador-1-3d

Resumen

Un grupo de fuerzas especiales estadounidense, comandado por el Delta Force Mayor Alan “Dutch” Schaeffer (Arnold Schwarzenegger), es enviado rescatar a un ministro secuestrado por un grupo guerrillero. Dutch junto con un antiguo compañero de las Fuerzas Especiales y actual agente de la División de Actividades Especiales de la Agencia Central de Inteligencia, más otros 5 soldados, son transportados en helicóptero a la jungla.

Al llegar, descubren los restos de un helicóptero accidentado y luego encuentran los cuerpos despellejados de unos soldados de las fuerzas especiales estadounidenses. Tiempo después dan con el campamento de los guerrilleros y acaban con todos, excepto una guerrillera llamada Anna (Elpidia Carrillo), que es capturada. Dutch descubre que la misión de rescate era falsa y en realidad fueron enviados a destruir a los guerrilleros y descubrir que les sucedió a los agentes desaparecidos de la CIA.

Mientras se dirigen al punto de extracción son observados por una criatura desconocida que posee tecnología muy avanzada y es evidente que no es de la Tierra. Entonces dos miembros del grupo son asesinados misteriosamente y los supervivientes se dan cuenta de que un depredador los acecha. Ahora los cazadores son las presas y deberán pelear si quieren sobrevivir.

Trailer Blu-ray Depredador

Predator o Depredador, es una de las franquicias ñoñas más famosas y renombradas en todo el mundo.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Blu-ray Depredador (en 3D)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.