DVD Cowboy Bebop. Serie completa.

$14.900

Director: Shinichiro Watanabe.

7 DVD Cowboy Bebop. 26 capítulos.

Serie completa + material extra

Hay existencias

Descripción

7 DVD Cowboy Bebop. 26 capítulos. Serie completa + material extra. Director: Shinichiro Watanabe.

adv-cowboy-bebop

Cowboy Bepop

Cowboy Bepop es un animé de aventuras dirigido por el renombrado Shinichiro Watanabe, quien visitó Chile y realizó una exhibición de su obra en la cineteca del Museo de la Moneda. Además fue parte del proyecto Animatrix, con los capítulos “Kid’s story” y “A detective story”, donde hace gala de todo su talento, con el uso de estereoscopia y animación con alto contraste.

Cowboy Bebop se sitúa en el mundo del hampa intergaláctico, en donde mercenarios, delincuentes y mafias entretejen redes de poder y corrupción en diversos planetas, todo esto aliñado con romance y las malas decisiones de sus personajes principales.

Los personajes están bien trabajados, llenos de matices y sorpresas. Spike es un mercenario espacial; Ein, un perro bien particular; Ed, una niña hacker muy astuta; Faye, una manipuladora desventurada; y el timón y hombre cuerdo de la serie: Jet Black.

Sin duda, Cowbow bepop es uno de los animé que más destaca en la década del 90 y un must si quieres aprehender el estilo de la animación de fines del siglo XX. También destaca su trabajo musical, que en muchas ocasiones recuerda al rock clásico y al jazz de Estados Unidos.

DVD Cowboy Bebop

Pack con el anime completo de Cowboy Bebop más material extra exclusivo, para ñoños fanáticos de la serie. Son 7 discos dvd que incuyen 26 capítulos más material adicional, agregado por el director de la obra: Shinichiro Watanabe.

Cowboy Bebop, la película. 2001.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

doraemon-gato-cosmico-compartir-banner-ñoño

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DVD Cowboy Bebop. Serie completa.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…