¡Oferta!

DVD de Ninja Scroll

$2.900 $1.900

DVD

Ninja Scroll

Director: Yoshiaki Kawajiri

Animación. 92 minutos

Hay existencias

Descripción

DVD del anime Ninja Scroll. 92 minutos. 2002. Director: Yoshiaki Kawajiri

vitrina_ninja_Scroll

Resumen

Tras interminables años de guerra civil, el japón feudal tiembla ante la aparición de una nueva amenaza: el shogun de las tinieblas. Con la ayuda de los 8 demonios de Kimon, el poderoso shogun de las tinieblas pretende crear el ejército de ninjas más poderoso de la historia, y conquistar Japón a sangre y fuego.

Por un acto involuntario, Jubei, un ninja mercenario, se ve obligado a interferir en la naciente conspiración política. Él, Kagero y un espía del gobierno deberán enfrentar al Shogun de las Tinieblas y derrotar uno a uno a sus Demonios Ninjas para salvar a Japón de la guerra civil.

Opinión

Ninja Scroll tiene una trama compleja que se va desarrollando a lo largo de toda la animación y donde el diálogo es muy significativo. Presenta algunas dificultades para el espectador occidental, poco familiarizado con el lenguaje, los nombres y la historia del Japón.

El anime se desarrolla en el Japón feudal, visto a través de los ojos de sus protagonistas: samuráis, ronin y ninjas o Shinobi. En este mundo honorable y valiente, los conflictos se solucionan con duelos a muerte, y la lealtad  y el compañerismo son loas más altos valores. En el relato nada se deja nada al azar, todo se relaciona en esta compleja trama política donde el objetivo es llegar a la cma del poder en el país.

Trata de ninjas con un toque de fantasía, donde abunda la sangre en magníficas escenas de lucha con katanas, shuriken, kunai y otras armas tradicionales de las artes marciales japonesas.

Es una obra no apta para menores. Contiene imágenes de violencia y sexo. Fue premiada en 1993 en el festival de cine Yubari International Adventure Fanstastic con el premio Citizen’s Award.

Trailer de Ninja Scroll

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DVD de Ninja Scroll”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.