DVD: E.T. el extraterrestre

$2.900

Director: Steven Spielberg

Ciencia Ficción

1982

115 minutos

Hay existencias

Descripción

E.T. el extraterrestre (título en inglés: E.T: The Extra-Terrestial) es una película estadounidense de ciencia ficción, estrenada en 1982, co-producida y dirigida por Steven Spielberg, escrita por Melissa Mathison. El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginario que Spielberg creó tras el divorcio de sus padres. En 1980, Spielberg conoció a Mathison y desarrollaron la historia a partir de un proyecto estancado de ciencia ficción/horror.

La película fue un éxito de taquilla, superando a Star Wars y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, un récord que mantuvo durante diez años, hasta Jurassic Park, otra película dirigida por Spielberg. Los críticos la aclamaron como una historia atemporal sobre la amistad y la tolerancia a las diferencias. La película se reestrenó en 1985 y luego nuevamente en 2002, para celebrar su 20º aniversario, con planos y escenas adicionales modificadas.

comprar-dvd-e-t-extraterrestre-call-home

Resumen

Un grupo de botánicos extraterrestres reúnen muestras de la vegetación. Entonces un grupo de agentes del gobierno aparecen y los extraterrestres huyen en su nave espacial, dejando atrás a uno de ellos. La escena cambia a un hogar en los suburbios de California, donde un niño llamado Elliott hace de sirviente de su hermano mayor y sus amigos. Cuando él va por la pizza, descubre al extraterrestre abandonado, quien huye. Entonces Elliott deja dulces en el bosque como muestra de afecto y terminan como amigos.

Con el tiempo, Elliott experimenta una conexión psíquica con el extraterrestre que se ve reflejada en un comportamiento errático, debido a que E.T. bebe cerveza y se embriaga. El extraterrestre aprende a hablar inglés al observar Plaza Sésamo con Gertie y a instancia de Elliott, se nombra a sí mismo como E.T. (por extraterrestre). Así le cuenta a sus nuevos amigos que desea llamar a casa, con lo que inicia la carrera por lograr que E.T. vuelva a su hogar antes de que los agentes del gobierno lo atrapen.

Trailer E.T. el extraterrestre

datoÑoño: a diferencia de la mayoría de las películas, E.T. fue rodada en un orden cronológico similar al desarrollo del guión, con el fin de facilitar las actuaciones del joven reparto y que sus emociones fuesen más convincentes.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DVD: E.T. el extraterrestre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.