novela: Tierras Blancas

$8.000

Autor: Alejandro Vilches A.

Libro chileno de fatasía.

Portada blanda.

147 páginas.

Mide 21×14 cms.

Hay existencias

Descripción

Tierras blancas. La civilización perdida. es un libro chileno de fantasía escrito por Alejandro Vilches A. Portada blanda. 147 páginas. 21×14 cms.

Tierras Blancas

La civilización perdida

Desde el origen de los tiempos, los Homs han habitado en armonía con su entorno, pero el destino los confrontará a dos de sus más grandes temores.

Porque mientras una especie duda de la existencia de la otra, una tercera emergerá silenciosa de las profundidades de la tierra, para destruir el mundo que ambas conocen.

Trailer Tierras Blancas

Reseña de Tierras Blancas

Tierras Blancas nos cuenta la historia de los Homs, criaturas casi mágicas que en algún momento de la historia convivieron con los humanos, pero que estos últimos al ser tan codiciosos, decidieron traicionar a quieres los habían acogido y enseñado todas las bondades de la tierra. Por este hecho, algunos de los humanos que no estuvieron de acuerdo con este levantamiento se retiraron a tierras lejanas como un modo de “castigo” por todo el mal que había causado su especie.

Lo que les conté en el párrafo anterior es un resumen de toda la trama de éste libro. De partida comentarles que me encantó la historia, y cómo se fue desarrollando a medida que pasaban las páginas, sin embargo como dije en goodreads en su momento, los diálogos entre los personajes fueron para mi el gran problema de esta historia.

Sobre los personajes, me declaro desde ya team Guqin, es que ¡OMG! que humano más bello, y tiene una conexión con los lobos! Conocemos muy poco sobre él, por lo que pienso que el desarrollo de su historia será lo que más espere de la continuación. También tenemos a éstos tres Homs,Melita, Ajax y Baruc, personajes muy interesantes y que siempre asemejé de algún modo con los Hobbits 😛 porque tienen características físicas similares, una vez que definen su sexo (cosa que lo hacen a los 12 años, y no, no es spoiler porque sale en el prólogo del libro :P)

En fin, Tierras Blancas es un libro que está lleno de magia, aventuras y nuevas criaturas. Espero que Alejandro no se demore mucho en continuar ésta serie porque hay varias interrogantes con las que no sé cuánto podré lidiar.

Navegando entre libros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “novela: Tierras Blancas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…