novela: Monster Girls

$10.000

Autor: David Olguín.

Novela corta ilustrada.

138 páginas.

Mide 21×14 cms.

Hay existencias

Descripción

Monster Girls es una novela llena de amor, magia y peligros, y con hermosas ilustraciones interiores. . Autor: David Olguín. 138 páginas. Mide 21×14 cms.

Monster Girls

Monster Girls

Monster Girls tiene la intención de repetir en Chile el fenómeno asiático de las novelas ligeras. Este subgénero literario se caracteriza por proponer novelas cortas, con muchas ilustraciones, y narradas con un lenguaje simple y directo.

Esta novela ocurre en un mundo en el que la magia es dejada de lado y las criaturas mágicas son solo recuerdos del pasado. Es aquí donde habita Gustav, un estudiante universitario que añora los días cuando la magia afloraba en cada rincón de la ciudad. Hasta que un día se enamora de Anastasia, una extraña chica que lo llevará, sin quererlo, a descubrir el lado B del mundo que conoce.

Contraportada

Gustav es un chico cualquiera, estudioso de la magia en un mundo que ya no cree en ella… o eso parece. Un día conoce al amor de su vida, Anastasia, una chica que guarda más de un secreto y quien lo adopta como novio. Pero ella tendrá que enfrentarse a un verdadero harem de chicas de razas distintas a la humana, que querrán arrebatarle el amor de Gustav. Además, la policía que tratará de acabar con todas esas chicas que la humanidad solo ve como monstruos.

Monster Girl es una historia llena de amor, pasión, magia, peligros y sorpresas que encantará a los lectores.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “novela: Monster Girls”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…