novela: Mi viaje a la eternidad

$10.000

Autor: Francisca Valdés Kufferath

Género: fantasía, romance

503 páginas

14 x 21 cms

Hay existencias

Descripción

Mi viaje a la eternidad es una novela llena de misterio, fantasía y romance. Todo un mundo por descubrir. 503 páginas. 14 x 21 cms.

Mi viaje a la eternidad

Mi viaje a la eternidad

Novela que transcurre en Chicago, una ciudad llena de vida y muy moderna, donde habita un personaje del pasado. La protagonista conoce una misma noche a dos chicos muy diferentes, que llevarán su vida por senderos inconexos y en uno de los casos, a traspasar límites que casi nadie sabe que existen. Siempre la opción más compleja es la más interesante.

Ficha técnica

  • Autor: Francisca Valdés Kufferath
  • Género: fantasía, romance
  • 503 páginas
  • 14 x 21 cms

Reseña de Mi viaje a la eternidad

por Catalina Canales

Mi viaje a la eternidadSolo puedo decir que amé este libro. El misterio y el amor siempre será una de mis combinaciones favoritas y con este libro uno ve pasar las paginas casi sin darse cuenta; te atrapa desde el principio. El final sorprendente, se desarrolla en las ultimas paginas, en el punto en que uno empieza a creer que nunca pasara. Lo recomiendo totalmente.

Resumen

En Chicago, una ciudad llena de vida y muy moderna, habita un personaje del pasado. Sophia o Sophie, como suelen decirle sus amigos, conoce dos chicos una misma noche y debe escoger… conocer, descubrir y vivir. En este camino se encuentra metida en un mundo de fantasía que la envuelve, enfrentándola a limites que no sabía que podía cruzar y no tiene claro si debe hacerlo, limites que casi nadie sabe que existen.

-Necesito saber- le dije en lo que fue casi un susurro.
-Mmm estaba esperando esa pregunta- me dijo sin soltarme.
-No sé si te guste después de saber…- me besó como si el mundo se acabara.
-Nada de lo que me digas nos va a separar- le dije tratando de infundir fuerzas para lo que venía, porque aunque no sabia lo que era tenía claro que era fuerte. Algo muy potente. Se quedó callado y me abrazó fuerte y yo a él, estuvimos un rato más en silencio, yo esperando su respuesta, él debe haber estado pensando cómo decir lo que callaba.

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “novela: Mi viaje a la eternidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…