Novela: Las primeras aventuras de Aura

$10.000

Autor: Gabriel Ángel Valdés

Fantasía

231 páginas

21 x 14 cms

Hay existencias

Descripción

Las primeras aventuras de Aura es, tal como indica su título, la primera novela de la saga Crónicas del Telar Cósmico. 231 páginas. 21 x 14 cms.

 

Las primeras aventuras de Aura

Esta primera novela relata la historia de Aura, una niña de doce años que recibe la inesperada noticia de su madre Celeste sobre un viaje de vacaciones a un mundo mágico llamado Admar.

Aura, adicta a la lectura y a los libros de fantasía, ve este viaje como su sueño hecho realidad. Sueño que se frustra en el mismo instante de ingresar a ese mundo, ya que una guerra se desata y convierte aquellas hermosas vacaciones en una constante batalla contra Los Maestros de la Muerte, quienes están cegados por el poder del Maná, energía que compone todas las cosas que forman El Telar Cósmico. A su vez Aura descubrirá la verdadera identidad de su padre y obtendrá poderes propios a la nueva raza a la que pertenecerá.Acompaña a Aura y a su madre en esta aventura épica y su lucha contra las fuerzas de Dorgan, en un viaje sobre mundos nunca antes vistos y donde encontrarán un cambio radical en sus vidas…Descubre una nueva fantasía, donde el bien y el mal se convierten en uno solo…

Trailer de Las primeras aventuras de Aura

Reseña Las primeras aventuras de Aura

por Escriba de Ávalon

La primera novela del autor chileno Gabriel Ángel Valdés tiene, como toda primera novela, puntos fuertes y otros más débiles.

Las grandes fortalezas de este libro están ligadas a la estructura de la historia, que va de menos a más, partiendo con la historia de Aura como una niña común y corriente, pero que pronto se enterará que su fallecido padre había sido un guerrero en un mundo paralelo al nuestro llamado Admar, lo que la convierte en una humana mestiza (Sayrm) que adquiere Vandares que serán de suma ayuda para combatir el mal en Admar, donde viaja junto a su madre Celeste cuando esta última decide contarle la verdad sobre su padre. Toda esta historia está hermosamente ilustrada con lo cual ayuda mucho a la comprensión de los lectores más jóvenes.

Entre las debilidades de la obra está la inclusión de una gran cantidad de seres fantásticos, tal vez muchos, en mi opinión, esto se debe a que la historia pretende ser una gran aventura fantástica a la par de las novelas que tanto le gusta leer a la protagonista, pero no estoy segura si funciona bien en el relato; por otra parte me habría gustado que la narradora del libro fuese la misma Aura y no un narrador externo, ya que muchas veces me hacían falta diálogos que pusieran más énfasis en las batallas que se libran. Otro de los puntos débiles de la obra son ciertos fallos ortográficos y de estilo, quizás faltó algo más de edición pero, estoy segura, mejorarán en las siguientes aventuras de nuestra querida Aura

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Novela: Las primeras aventuras de Aura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…