novela Entidad

$7.000

Saga 8128. Ciencia ficción.

Autor: Armando Rosselot

145 páginas

19×12 cms

Hay existencias

Descripción

La novela Entidad es un libro chileno de ciencia ficción y la segunda entrega de la saga 8128. 145 páginas. 19×12 cms.

novela Entidad

Novela Entidad

Rayén es una mujer que vive en un mundo futurista, que si bien está a muchos siglos de distancia de nosotros, no nos parecerá tan lejano. Su sociedad funciona con un estricto sistema de castas, las que marcan el diario vivir de las personas que habitan en La Comuna. Todos los días Rayén debe vestirse, alistar a sus dos pequeños hijos y trabajar una larga jornada en una torre de edificios. La gran diferencia es que La Comuna es una ingente nave espacial, regida por dos entes llamados Entidad 1 y Entidad 2.

Al igual que todos los días, Rayén delega el cuidado de sus hijos a unos androides, hasta que un día el padre de sus hijos desaparece y es perseguida por las autoridades. La situación es sumamente grave, porque si las entidades así lo deciden, pueden convertirla a ella o a sus hijos en un gamma, es decir, un ser humano sin emociones.

Pero por qué le sucede esto a Rayén y su familia. ¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de esta sociedad aparentemente perfecta? ¿Qué es lo que ocultan las Entidades? Descúbrelo en esta apasionante novela.

Contraportada

La novela Entidad es la segunda entrega de la exitosa saga 8128, iniciada con el libro Tarsis. Con una narración ágil y cargada de acción, este libro nos entrega un nuevo viaje por el universo, pero esta vez se profundiza en el cuestionamiento sobre nuestra esencia como seres humanos, a través de la vida de Rayen y Domeyko. Estos jóvenes son los personajes principales de la novela, quienes luchan por librarse de una existencia confusa y a veces paradójica.

Armando Rosselot nos invita a un baile de mascaras, que sorprenderá al lector con una obra llena de simbolismos y subterfugios inesperados. Sin duda, la novela Etidad es un referente obligado de la literatura fantastica actual.


Aunque la novela Entidad es parte de una saga, no es necesario leer Tarsis, la primera parte, ya que ambos libros presentan universos independientes y un texto no tiene relación con el otro. Sin embargo, para quienes no conozcan Tarsis, aquí adjunto un resumen…

Tarsis

Tarsis, también escrita por Armando Rosselot, es una novela de ciencia ficción que nos invita a un viaje hacia el universo interior, la reflexión y la sorpresa. Un relato estilo space ópera que va en búsqueda de lo ilimitado, del origen, y cuyos protagonistas, el primero de ellos un niño, se encuentran perdidos dentro de una realidad que les parece ajena.

Exploración y descubrimiento, viajes en el tiempo y el espacio, recuerdos de otras vidas, todo se aúna en una historia que recorre los confines de nuestra imaginación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “novela Entidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…