antología Espacio Austral

$11.000

Cuentos chilenos y argentinos de ciencia ficción

Tamaño: 21 x 14 cms. 375 páginas.

Encuadernación: hotmelt.

Varios autores

Hay existencias

Descripción

Los más osados escritores de Chile y Argentina, lucen su prosa en 375 páginas, llenas con ciencia ficción de la buena.

fondo-espacial-ciencia-ficcion

Espacio austral es una antología de cuentos de ciencia ficción, un libro que reúne las historias de quienes moran en el triángulo austral de América del Sur, en esos lugares que denominamos Chile y Argentina. Un antología que podríamos definir de la siguiente manera: una nueva publicación se alza a ese Espacio Austral donde las plumas nos abducen hasta el valhalla de la literatura de ciencia ficción… ¡¡tataaaTáaannnnnn!!

O sin tanto color… los más influyentes escritores de ficción especulativa de Chile y Argentina, vierten en la antología Espacio Austral sus conjeturas, temores, preocupaciones y esperanzas. Baradit, Sorrentino, Frini, Saavedra, I. C. Tirapegui, Amira, Fritz, Gaut vel Hartman… y otros veinte especialistas, desmontan y recomponen la cartografía de nuestra realidad y la llevan hacia un futuro de ficción.

Pero dejemos la descripción y veamos que dice  el publisher, Contracorriente Ediciones…

Los más destacados escritores de ciencia ficción de Chile y Argentina reunidos por primera vez en una antología binacional:

Antología Espacio Austral

antologia-espacio-austral-portadaEl volumen de cuentos Espacio Austral, publicado por Contracorriente Ediciones, agrupa las mejores obras chileno-argentinas de este género. Contiene textos de Sergio Alejandro Amira, Daniel Antokoletz, Jorge Baradit, Patricio G. Bazán, Alejandro Bentivoglio, Sebastián Borkoski, Óscar Barrientos Bradasic, Juan Calamares, Pablo Castro, Claudia De Bella, Jorge Etcheverry, Néstor Darío Figueiras, Daniel Frini, Ignacio Fritz, Sergio Gaut vel Hartman, Rodrigo Juri, Cristián Mitelman, Diego Muñoz Valenzuela, Laura Olivera, Héctor Ranea, Armando Rosselot C., Luis Saavedra, Saurio, Fernando Sorrentino, I.C. Tirapegui, Rodrigo Vásquez Saldía, Soledad Véliz y Abraham David Zaracho Ávalos.

«Este libro representa el esfuerzo de congregar, en un mismo lugar, a los más osados escritores de ciencia ficción de ambos lados de la cordillera. Es una antología que nos guía, no solo hacia el futuro de la humanidad sino al futuro de la literatura especulativa. Son 380 páginas y 28 cuentos que llevan al lector de un universo a otro sin descanso», señala su antologador, el narrador argentino Sergio Gaut vel Hartman, finalista del Premio Minotauro 2005.

[continúa…]

Más del libro Espacio Austral


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

game-of-thrones-compartir-banner

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “antología Espacio Austral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…