tira cómica: Maestro Gato

$6.000

Autor: Paulina Palacios.

Estilo manga.

Portada blanda a color.

Interior blanco y negro.

Mide 19 x 13 cms.

Hay existencias

Descripción

Maestro Gato: tira cómica de Paulina Palacios. Estilo manga. Mide 19 x 13 cms. Portada blanda a color. Interior blanco y negro.

Maestro Gato

Un curso muy particular tiene un extraño, sobreprotector y alegre profesor, llamado el Maestro Gato. Aunque no siempre se comporta como es debido, le encanta molestar (y ayudar) a sus alumnos con sus problemas amorosos. Claro que la mayoría de las veces, provoca más problemas que soluciones.

La joven autora renguina, Paulina Palacios, es la creadora del divertido manga titulado Maestro Gato. En este trabajo, la autora narra las aventuras de un felino docente y sus muy especiales alumnos. Humor, romance, celos, excentricidades y tonterías por montón.

Reseña Maestro Gato

por Vero Ardilla

En un mundo donde leer en la micro es prácticamente la única oportunidad que tienes, las tiras cortas de una página son una maravilla, ahora si le sumamos una historia liviana, personajes carismáticos y un sentido del humor excelente ya es exorbitante.

Cuando vi por primera vez Maestro Gato, la portada me cautivo en 1 segundo. Los diseños de personaje y el coloreado llaman la atención desde el primer instante, son adorables, se ven divertidos, pero por sobre todo, hay un profesionalismo que salta a la vista. Una portada mucho mejor que la que he visto en millones de mangas publicados por editoriales de renombre internacional dedicadas a editar este tipo de material.

Al comenzar a leerlo, no pude dejar de reír. Esta tira que comenzó en el año 2012, nos va contando pequeños “episodios” o “escenas” de la vida del Maestro Gato y sus excéntricos alumnos. Con un dibujo que evoluciona de forma exponencial con el pasar las tiras Paulina Palacios  nos va introduciendo poco a poco a nuevos personajes, químicas y relaciones.

No lo tomen como que el dibujo al comienzo no es un buen dibujo, porque en ningún caso lo es y desde el comienzo se nota el profesionalismo que refleja desde un comienzo la portada, pero la evolución que podemos ver en el trazo de la artista es alucinante.

En un libro en blanco y negro, el color se forma ante nosotros sin necesidad de existir, colores de cabello, escenarios, ropas, etc. Todo lo asociamos inmediatamente sin necesidad de ser explícito.

El ritmo de la narrativa es rapidísimo, y la frase “menos es más” se nota completamente en este trabajo. Paulina no necesita de complicadísimas tramas, extensos diálogos o muchas páginas, para hacernos entender la historia, conocer a los personajes y disfrutar con cada cuadro.

Finalmente, pero no menos importante, la edición de Visuales es un 7, nuevamente, mejor que muchos otros mangas de importantísimas editoriales internacionales. Impresión, corte y encuadernación prolija, que hacen de este libro un pack completo.


¿Quieres leer más? visita el blog del Maestro Gato

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “tira cómica: Maestro Gato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.