cómic: Ñeke y el mito del Millalobo

$5.000

Autores: Ferre y Dreg.

Portada blanda a color.

Interior couché, blanco y negro.

64 páginas.

Mide 24 x 16 cms.

Hay existencias

Descripción

Ñeke y el espíritu. El mito de Millalobo. Novela gráfica de Ferre y Dreg. Portada blanda a color. Interior couché, blanco y negro. 64 páginas. Mide 24 x 16 cms.

Ñeke y el mito del Millalobo.

En esta nueva aventura, nuestros personajes deberán enfrentar al mismísimo Millalobo, Rey de los mares según los mitos de la isla de Chiloé. Una indefensa anciana busca ayuda para enfrentar a un poderoso demonio que pretende secuestrar a su hija. El destino pondrá en su camino a Ñeke, el único que intentará ayudarla… pero las cosas no son lo que parecen.

Características técnicas

  • Autores: Ferre y Dreg.
  • Portada blanda a color.
  • Interior couché, blanco y negro.
  • 64 páginas.
  • Mide 24 x 16 cms.

Reseña de Ñeke y el Mito del Millalobo

Cuenta la leyenda que Millalobo conoció a Huenchula cuando ella mariscaba en el sector de Cucao, quien enamorada se fue con él y concibieron a tres hijos: la Pincoya, la Sirena y el Pincoy. Pero esta no es una típica historia de amor, ni el drama que se espera tras el romance; más bien es la historia de un niño llamado Ñeke y su espíritu, en una mitológica aventura en la isla de Chiloé.

Sacada de los más profundos mitos de la isla de Chiloé, la historia de Millalobo, Rey de los mares, llega a tus manos en formato cómic, donde veremos a los personajes tomar parte en la lucha de una anciana pidiendo ayuda para derrotar a un monstruo, quien tiene como prisionera a su hija. Una historia liviana y fácil de seguir, si bien este no es el comienzo de las aventuras de Ñeke, no necesitas saber tanto para leerlo, ya que en el transcurso de la historia te van explicando lo que necesitas saber.

Escrita por Ferre (Diablo) e ilustrada por Dreg (Lado-B), dan vida a una historia traída de lo mas profundo del sur de nuestro país, ambientada en una época moderna, con personajes sacados de una historia de superhéroes, mezclando muy bien lo tradicional con la actualidad.

fuente: nerdix.cl

Trilogía de Ñeke

Ñeke es un niño muy especial; y no solo porque su mejor amigo es un espíritu o por su extraño nombre. Lo que más destaca de él es que es el hijo pródigo del ilustrador chileno conocido como Dreg. Y como todo padre orgulloso, Dreg se encarga de presentar a su hijo a todos quienes quieran conocerlo. Por eso, ya ha publicado 3 cómic chilenos de este personaje (hasta ahora):

  1. Ñeke y el espíritu (Dreg + Ferre): En el lugar donde viven los dioses, la ley es inquebrantable, incluso para las divinidades, y la ley más importantes es que si has perdido a tus fieles y todos los hombres te han olvidado, entonces dejas de pertenecer a las alturas celestiales y pierdes tu categoría de dios. Por esta razón, la diosa Xuña está a punto de ser exiliada y su inmortalidad, arrebatada. A punto, pues aún tiene un devoto fiel a su culto: Ñeke. [ver +]
  2. Ñeke y el Mito del Millalobo (Dreg + Ferre): En esta nueva aventura, nuestros personajes deberán enfrentar al mismísimo Millalobo, Rey de los mares según los mitos de la isla de Chiloé. Una indefensa anciana busca ayuda para enfrentar a un poderoso demonio que pretende secuestrar a su hija. El destino pondrá en su camino a Ñeke, el único que intentará ayudarla… pero las cosas no son lo que parecen. [ver +]
  3. Ñeke Aventuras (Dreg): Ñeke Aventuras es una selección de las mejores tiras cómicas que Dreg ha publicado de su popular personaje, el niño llamado Ñeke. En esta edición, Dreg desarrolla unas entretenidas aventuras mágicas donde el ingrediente principal es el humor, la ternura y la imaginación de Ñeke y su inseparable amigo, el espíritu. [ver +]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cómic: Ñeke y el mito del Millalobo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…