tira cómica: Fontanarrosa y los médicos

$9.000

Autor: Roberto Fontanarrosa

Humor gráfico o tira cómica

Blanco y negro. Tapa blanda.

Lomo cuadrado. Hot melt.

19 x 19 cms. 95 paginas.

Hay existencias

Descripción

Tira cómica: Fontanarrosa y los médicos. Autor: Roberto Fontanarrosa. Tapa blanda; 19 x 19 cms; hot melt, lomo cuadrado; blanco y negro; 95 páginas.

fontanarrosa-tira-comica-medicos

Roberto Fontanarrosa

Roberto Fontanarrosa nació en la ciudad de Rosario, en 1944. Comenzó como dibujante humorístico, donde destacó por su calidad, rapidez y seguridad al momento de dibujar. Entre sus personajes más conocidos están el matón Boogie, El Aceitoso y el gaucho Inodoro Pereyra (con su perro Mendieta).

En 2003 se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica y desde 2006 utilizó una silla de ruedas. En 2007 anunció que dejaría de dibujar, porque a causa de la enfermedad, perdió el control de su mano derecha. Sin embargo aclaró que continuaría escribiendo guiones para sus personajes. Desde entonces, el historietista Crist se encargó de ilustrar sus chistes sueltos, mientras que Oscar Salas hacía lo mismo con sus historietas de Inodoro Pereyra.

fontanarrosa-tira-comica-amor

Fontanarrosa falleció el 19 de julio de 2007, a los 62 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio. Fue enterrado al día siguiente, acompañado por cientos de ciudadanos, entre ellos escritores, actores y autoridades de la política nacional.

Tira cómica: Fontanarrosa y los médicos

La tira cómica “Fontanarrosa y los médicos” tiene todas las características a las que su autor nos tiene acostumbrado: un humor gráfico inteligente, con un estilo ácido y lleno de sarcasmo. En este volumen, el autor se burla de los autonombrados dueños de la vida y su actitud de deidades humanas, infalibles e inequívocos… aunque no sea tan así.

Características de la publicación:

  • Autor: Roberto Fontanarrosa.
  • Humor gráfico
  • Tapa blanda
  • 19 x 19 cms
  • Empastado hot melt con lomo cuadrado.
  • 95 páginas
  • blanco y negro
  • Editorial Planeta

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

compartir-deadpool-redes-sociales-segunda-persona

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “tira cómica: Fontanarrosa y los médicos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…