tira cómica: El descerebrado mundo de Damivago

$7.000

Autor: Daslav

A todo color

195 páginas

16×23 cms

Tapa blanda

Hay existencias

Descripción

El descerebrado mundo de Damivago es la ópera prima de Daslav, una tira cómica llena ironía y actualidad. A todo color. 195 páginas. 16×23 cms. Tapa blanda.

El descerebrado mundo de Damivago

El descerebrado mundo de Damivago

El libro El descerebrado mundo de Damivago nos muestra a través del Humor Gráfico, el punto de vista de Daslav, el autor, sobre variados temas sociales y de actualidad. Con ironía, humor negro y un estilo muy llamativo, casi infantil, retrata la cotidianidad con una mirada aguda y llena de sarcasmo.

En las ilustraciones de Daslav se reconoce la influencia de otros artistas, pero destaca la mirada tierna de un niño que se niega a morir en medio de la vorágine de la vida diaria. Y es esta mezcla, la ternura de sus dibujos con la implacable crítica social del autor, lo que transforma a esta tira cómica en una fresca y original expresión de humor gráfico.

El descerebrado mundo de Damivago

Contraportada

Daslav Mirko Vladilo Goicovic es nacido y criado en la ciudad de Antofagasta e ingeniero comercial de la Universidad Católica del Norte. De pequeño siempre le gustó dibujar por “amor al arte”, retratando a sus amigos y familiares por diversión o venganza. Por eso quiso mantener su lado artístico hasta el día de hoy, a través de Creaciones Damivago.

Daslav en video


banner capitán américa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “tira cómica: El descerebrado mundo de Damivago”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…