Tira cómica: Siento y Miento 2

$5.000

Humor SANO, sin colesterol y con GRACIA no-saturada.

Autor: Alfredo Rodríguez

Humor gráfico; tira cómica.

112 páginas. 21×14 cms.

Hay existencias

Descripción

Siento y Miento es la historia del Barbón, un padre de familia demasiado parecido a su creador, Alfredo Rodríguez. Edición tapa blanda de 21×14 cms. 112 páginas en blanco y negro.

tira_siento_miento_1

Colección: Siento y Miento

  • Encuadernación: Hotmelt cosido
  • Tamaño: 21 cms. x 14 cms.
  • Páginas: 112
  • Papel: Bond
  • Color: Blanco y negro
  • Género: Humor Gráfico
  • Autor: Alfredo Rodríguez

Siento y Miento 2

“Humor SANO, sin colesterol y con GRACIA no-saturada”

Siento y Miento relata, con mucho humor, las aventuras de un padre y esposo que debe enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.

Disfrute sintiéndose identificado y ríase con las anécdotas que aquí se relatan, pero sin olvidar que aunque las situaciones parezcan graciosas, NO SON CHISTES.

el autor: Alfredo Rodríguez

Alfredo Rodríguez nació en Santiago en 1981. Estudió ingeniería civil en la Universidad Católica y se desempeña como escritor y guionista de narrativa gráfica.

Escritor del libro objeto “Sótano”, antología de cuentos ilustrada por Vero Rodríguez publicado en 2015 por Editorial Piedrangular.

Autor de la serie de novelas gráficas de fantasía Lado B, que creó en conjunto con el dibujante Dreg y que cuenta con tres tomos publicados por la editorial Arcano IV.

Es autor del cómic web de humor “Siento y Miento”, que dibuja desde el año 2010, y que cuenta con tres tomos recopilatorios, publicados por la editorial Arcano IV. Y justamente este es el segundo tomo o Siento y Miento 2; humor sano, sin colesterol y con gracia no saturada.


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tira cómica: Siento y Miento 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.