Álbum ilustrado: Midgard. El señor de los anillos.

$5.900

Autor: Juan Vásquez

Tapa dura. Color

Interior: couché. blanco y negro.

Tamaño:  2o x 29 cms.

52 páginas

Agotado

Descripción

ilustraciones-midgard-señor-anillos-lord-rings-2

Midgard. El Señor de los anillos es un álbum ilustrado por Juan Vásquez con plumilla y tinta china. Tiene tapa dura, 52 páginas con ilustraciones en blanco y negro, y mide 2o x 29 cms.

El libro “Midgard. El Señor de los Anillos” es un álbum ilustrado donde el artista Juan Vásquez luce todo su talento y excelente manejo del trazo con tinta china. Aquí encontrarás ilustraciones libres realizadas con plumilla y tinta china, e inspiradas en la popular obra de J.R.R. Tolkien, el Señor de los Anillos.

Hay escenas como la Guerra por el anillo, el trono de Sauron, el rescate del Monte del Destino, en las minas de Moria, el enfrentamiento con el Balrog entre muchas otras mágicas visiones de la Tierra Media.

La Tierra Media

Antes de escribir sus libros, maese John Ronald Reuel Tolkien creó todo el universo donde transcurriría la trama de sus historias y para hacerlo, mezcló la mitología europea con su imaginación. Así fue como inventó Arda, el fantástico mundo donde conviven elfos, hombres, hobbits, enanos y orcos.

Creación de Arda

Eru Ilúvatar, Dios en el universo de Tolkien, es un ser único, creador de los Ainur y a través de ellos, de Arda y todos los seres que habitarán en ella.

Eru crea a los Ainur y les enseña música, que sin saberlo ellos, será la melodía de la Creación. Los Ainur cantan y Eru transforma la música en su visión del mundo físico y le da ser a las cosas que forman parte de esa visión.

Para terminar su trabajo, Ilúvatar permite que algunos Ainur entren a Eä (el universo) para terminar Arda, la Tierra donde habitarán elfos, hombres y todas las demás criaturas. Y con el nacimiento del mundo, comienza a correr el tiempo con sus edades…

Características técnica:

  • Tapa dura a color.
  • Ilustraciones interiores en blanco y negro.
  • Interior:  52 pág. Papel couché 130 grs.
  • Encuadernación: lomo cuadrado, cosido y pegado hot-melt.
  • Tamaño:  2o x 29 cms.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Álbum ilustrado: Midgard. El señor de los anillos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…