tira cómica: la Zorra y el Sapo

$8.000

Autor: Sol Díaz

Portada: tapa blanda, color.

Interior: papel bond, 68 páginas a color.

Dimensiones: 15 x 17 cms

Hay existencias

Descripción

Sol Díaz ilumina tu día con La Zorra y el Sapo, un cómic lleno de humor, erotismo y arte. Un libro con 68 páginas a todo color; mide 15 x 17 cms.

la zorra y el sapo

Este relato visual de Sol Díaz suda de humor y erotismo, es un diálogo para señoritas: húmedo, íntimo y caliente. Dos personajes de los que tanto se habla, acá comparten sus gustos, fantasías y temores. Esto no es una fábula y tampoco es para niños, y al final, la gran moraleja de este texto es: en labios cerrados no hay sonrisas.

Ficha técnica

  • Autor: Sol Díaz
  • Portada: tapa blanda, color.
  • Interior: bond, color, 68 páginas.
  • Dimensiones: 15 x 17 cms

Nota del portal

la-zorra-y-el-sapo-bicicleta-nonopor más que busqué comentarios, reseñas u otros textos que hablaran de este cómic, no encontré nada, así que me pareció totalmente fuera de lugar colocar un fábula de una zorra y un sapo. Y como soy un desatinado, la puse. Sin embargo, les advierto que una obra nada tiene que ver con la otra, y viceversa.

Aclarado el punto, los dejo con la fábula de la zorra y el sapo…

Fábula de la zorra y el sapo

La zorra era el animal más competitivo que había en la comarca. Cada vez que se cruzaba con otro, no perdía la ocasión de desafiarlo a una pelea, una carrera o un juego de cartas. Pero el muy pillo se cuidaba muy bien de que su adversario fuera más débil en la competencia elegida, para así ganarle con comodidad.

Como aquel día se cruzó con el sapo, le propuso correr una carrera. Sabía que el sapo puede ganarle en una competencia de saltos, pero no en una carrera larga. Lo que no sabía la zorra, es que el sapo había urdido un plan para vencerlo.

Reunió a todos los sapos de la laguna y les pidió que se colocaran a lo largo de la pista de la carrera, a 100 metros entre uno y otro. El ultimo esperaría en la línea de llegada y simularía cansancio, como si hubiera corrido mucho.

La carrera comenzó y la zorra salió disparada hacia la meta… pero, ¡Oh sorpresa! el sapo iba siempre adelante de él. Cada vez que el zorro lo pasaba, al doblar la curva se encontraba con el sapo gritando: “¡No me pises…..no me pises…!” y así hasta llegar a la meta y ganar la carrera.

Moraleja

Nunca te pases de listo con otro, solo porque piensas que eres mejor que él. Nunca sabes a quien tienes en frente.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

compartir-deadpool-redes-sociales-segunda-persona

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “tira cómica: la Zorra y el Sapo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…