cómic: Hijo de ladrón

$21.000

Autores: Christian Morales; Luis Martínez; Marco Herrera

Portada: tapa blanda; todo color.

Interior: blanco y negro

N° Páginas: 238

Dimensiones: 17 x 24 cm

Hay existencias

Descripción

Hijo de ladrón; la novela gráfica. Adaptación autorizada de la clásica novela de Manuel Rojas. Blanco y negro. 238 páginas. 17 x 24 cms.

hijo-de-ladron-novela-grafica-horizontal

Hijo de ladrón. La novela gráfica.

La clásica novela de Manuel Rojas adaptada al cómic, en formato de novela gráfica. Esta narración gráfica rescata toda la profundidad y crudeza de la obra original, esa visión intensa de una vida ruda y depravada compartida por los hombres y mujeres que pueblan esta historia.

Sin duda, este es un trabajo donde hay talento, oficio y mucha versatilidad. Versión autorizada por la Sucesión Manuel Rojas.

hijo-de-ladron-novela-grafica-portadaFicha técnica

  • Autores: Christian Morales; Luis Martínez; Marco Herrera
  • Portada: tapa blanda; todo color.
  • Interior: blanco y negro
  • N° Páginas: 238
  • Dimensiones: 17 x 24 cm

Contraportada

Realizar una adaptación gráfica de la novela Hijo de Ladrón (probablemente la obra más significativa de Manuel Rojas y de las más complejas en su estructura), es un desafío mayor. Sin embargo, sus autores principales, Christian Morales y Luis Martínez, aceptaron esta misión para beneficio de las nuevas generaciones de lectores.

hijo-de-ladron-novela-grafica-interior-1Como Ramón Díaz Eterovic señala en su prólogo, el cómic y la novela gráfica son formatos creativos de nuestro tiempo, cuyo resultado, como en el presente caso, nos motiva encontrar un renovado interés de jóvenes y adultos por acercarse a la literatura chilena.

Hijo de ladrón, la novela gráfica, reproduce con inusual talento por medio de sus poderosas imágenes, los motivos rojianos, sus atmósferas, la dureza de la vida de sus personajes (Aniceto Hevia en el centro), el poder de la ley, la soledad, la búsqueda de libertad y el lugar de pertenencia.Esta es una adaptación que recoge con fidelidad los hitos fundamentales de la novela y que integra las otras voces que van completando los distintos relatos, permitiéndonos seguir junto a Aniceto su azarosa travesía existencial.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-los-simpson-compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cómic: Hijo de ladrón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.