cómic: Corazón Nerd

$8.000

Creada por Kote Carvajal.

Novela gráfica.

Tapa blanda, 23×15 cms.

Blanco y negro; 104 páginas.

Hay existencias

Descripción

Corazón Nerd es una novela gráfica de amor y reencuentro. Creada por Kote Carvajal. Tapa blanda, 23×15 cms. Interior blanco y negro; 104 páginas.

Corazón Nerd

La historia narra las vidas de Andrés y Javiera, quienes se conocen desde los 12 años, pero debido al devenir de la vida, se separarán para reencontrarse una vez, ahora adultos.

El cómic se divide en 3 épocas, al igual que su estructura narrativa. La niñez, adolescencia y adultez de los personajes está reflejada en las viñetas de este cómic chileno. Así es como acompañamos a los protagonistas y su grupo de amigos, durante su vida. Los vemos envejecer, relacionarse y madurar, al igual que el dibujo en la obra.

Corazón NerdEn este mismo aspecto, cada periodo histórico esta retratado por 2 dibujantes y en estricto blanco y negro. Así que calcularon bien, porque son 6 ilustradores quienes llenan de vida las viñetas de esta novela gráfica chilena. Además, así como los personajes envejecen y maduran, así mismo evoluciona el trazo de los dibujos, lo que da una belleza muy particular a esta obra. Por eso mismo, además del guionista y autor de la obra, Kote Carvajal, hay que mencionar a los ilustradores chilenos que participaron en Corazón Nerd: Yelian Yaoki, Soledad Pozo, Diego Toro, Reinaldo Lay, Daniela González y Lucho Inzunza.

Contraportada

¿EL Nerd nace o se hace? ¿Puede un nerd dejar de serlo solo porque se lo propone?

Corazón Nerd es una historia de amor como cualquier otra, donde aquello que une a dos personas es también lo que los separa.

Presentación Corazón Nerd

Para cerrar, mucho se puede decir de un nerd, pero a mí me gusta más la palabra ÑOÑO. Eso es obvio, por el nombre de este portal, pero es más que una simple diferencia fonética, es un enfoque de época. Los nerd fueron los ñoños de los 80′ y murieron ahí. Su lugar fue ocupado por los geeks, pero ellos son una raza en extinción. Y así es como aparece el ñoño, hijo del milenio, heredero de nerds y geeks, pero evolucionados. Mejores. Porque el ñoño tomó las fortalezas de sus antepasados, pero desechó sus debilidades.

Así es como el Homo Ñoñus se alza sobre los hombros del Sapiens y… pero bueno, si quieren saber más, lean esta entrada >>


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cómic: Corazón Nerd”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.