Cómic: Corazón de Obsidiana 2 – AGUA –

$7.000

Novela gráfica. Volumen 2.

Autor: María José Barros

Género: Aventuras

112 páginas. Blanco y negro.

23×15 cms. Cosido y pegado.

Hay existencias

Descripción

Corazón de Obsidiana 2 – AGUA – es una saga gráfica de fantasía. Edición tapa blanda, mide 23×15 cms, cosida y pegada. Interior: 112 páginas, blanco y negro. Autor: María José Barros.

comic-corazon-de-obsidiana-logotipo

Sinopsis

No hay escape. Para Jude, para los Burke ni para el resto del equipo.

Sin siquiera haberlo buscado, el pasado se ha vuelto presente y los ha obligado a embarcarse en la aventura. Una en la cual no hay espacio para la duda, no hay opción de arrepentirse.

Es hora de seguir adelante. De afrontar los peligros propios del camino que nos lleva a la verdad que se ha mantenido oculta. El camino de encuentro con nosotros mismos. Un viaje inevitable, en el que solo salir herido es una suerte. Y salir fortalecido es un verdadero lujo.

Presentación Corazón de Obsidiana 2. Agua.


Para quienes no sepan qué es una obsidiana (yo no lo sabía hasta que llegó este cómic chileno a mis manos), agrego una pequeña descripción…

Obsidiana

La obsidiana, también llamada vidrio volcánico, es un tipo de roca ígnea, con una composición química de silicatos alumínicos y más de un 70% de óxidos sílicos. La obsidiana no es un mineral, porque no posee una composición química bien definida, por eso a menudo se le clasifica como un mineraloide. Su dureza en la escala de Mohs es de 5 a 6, y su peso específico es de 2,6

Su color más habitual es el negro, aunque según su composición química, puede tomar tonalidades verdes, rojizas e incluso, tener vetas blancas, negras y rojas. Por esta misma razón, tiene la cualidad de cambiar su color según la forma en que se corte.

Así es que ahora ya sabes que es una obsidiana y un corazón de obsidiana. Y este es el inicio en cómic de esta saga juvenil: Corazón de Obsidiana 2. Agua.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómic: Corazón de Obsidiana 2 – AGUA –”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…