Cómic: Corazón de Obsidiana 1 – AIRE –

$7.000

Novela gráfica. Volumen 1.

Autor: María José Barros

Género: Aventuras

112 páginas. Blanco y negro.

23 x 15 cms. Cosido y pegado.

Hay existencias

Descripción

Corazón de Obsidiana 1 – AIRE – es una novela gráfica de aventuras. Edición de tapa blanda, mide 23 x 15 cms, cosida y pegada. Interior: 112 páginas, blanco y negro. Autor: María José Barros.

comic-corazon-de-obsidiana-logotipo

Sinopsis

Jude quiere dejar su pasado atrás. Tenía el mejor trabajo del mundo como arqueólogo y aventurero. Tenía grandes amigos que darían la vida por él y una novia que lo amaba más que a nadie en el mundo. Tenía todo para ser feliz, pero una terrible tragedia le quitó todo. Y por más que ha intentado rearmar su vida, los asuntos inconclusos del pasado no le han permitido avanzar.

Hoy se avecina una nueva tragedia, y con ella la obligación de enfrentar el pasado, reencontrarse con sus antiguos amigos y abrir viejas y dolorosas heridas. Hoy comienza la gran aventura de Jude, Lydia y Max. Una aventura de la que no hay vuelta atrás.


Por supuesto, muchos no saben qué es una obsidiana, así que agrego una pequeña descripción…

Obsidiana

La obsidiana, también llamada vidrio volcánico, es un tipo de roca ígnea, con una composición química de silicatos alumínicos y más de un 70% de óxidos sílicos. La obsidiana no es un mineral, porque no posee una composición química bien definida, por eso a menudo se le clasifica como un mineraloide. Su dureza en la escala de Mohs es de 5 a 6, y su peso específico es de 2,6

Su color más habitual es el negro, aunque según su composición química, puede tomar tonalidades verdes, rojizas e incluso, tener vetas blancas, negras y rojas. Por esta misma razón, tiene la cualidad de cambiar su color según la forma en que se corte.

Así es que ahora ya sabes que es una obsidiana y un corazón de obsidiana. Y este es el inicio en cómic de esta saga juvenil: Corazón de Obsidiana 1. Aire.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómic: Corazón de Obsidiana 1 – AIRE –”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…