cómic: Atom Candy

$8.000

Autor: Sergio Alejandro Amira

Ilustrador: Pablo Santander

160 páginas

Blanco y negro

19×13 cms

Hay existencias

Descripción

Atom Candy es un cómic chileno que narra la historia de Javiera, una adolescente en busca de su camino, pero que encontrará mucho más. 160 páginas. 19×13 cms.

Atom Candy

Atom Candy

Hay una época en que tu vida cambia, las hormonas se revolucionan y pasas de la mayor de las aventuras al peor de los dramas… y esa etapa se llama adolescencia. Muchas de las cosas que vives en esa época te marcarán para siempre. Y ese es el caso de Javiera, una adolescente que comenzará a vivir muchas experiencias como cualquier otra joven, pero también algunas situaciones extraordinarias. Es un mundo cotidiano, retratado con una mirada lúcida y que detrás la cortina de lo “normal”, queda la latencia de lo increíble. Todo moldeado magistralmente por Sergio Alejandro Amira y Pablo Santander, quienes crean una mezcla explosiva, atómica. Aventuras, misterios y grandes momentos de emoción te esperan en Atom Candy. Y no olviden las clases del liceo… con lo bueno y malo que eso conlleva.

Atom Candy es la hija predilecta de Sergio Alejandro Amira, un escritor chileno amante de los cómic y la buena vida. Aunque nació como una superheroína, ha evolucionado hasta transformarse en mucho más. Es que su creador ha llevado a su personaje a través de los recovecos del cómic, transformando a la adolescente con súper poderes y su propia saga de aventuras heroicas, en una estudiante común, con los mismos problemas que comparten los jóvenes de su edad. Pero todo con la magia que solo los grandes autores saben dar a sus obras.

Contraportada

Atom Candy es la historia de Javiera una adolescente a la que nunca le ha gustado ir al colegio y mucho menos después de haber repetido de curso. Esto ha provocado que se distancia de Nury, su mejor amiga, y que se junte con las chicas mas problemáticas de la escuela.

Pero Atom Candy no es solo acerca de Javiera y Nury, sino que también sobre un variado abanico de personajes que van desde la pequeña Maddie hasta el viejo y sabio Don Eulalio.

¡No te pierdas Atom Candy, el mejor antídoto contra los superhéroes!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “cómic: Atom Candy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.