Figura de Mazinger Z

$17.900

Figura de PVC, sin articulaciones.

20 cms. altura aprox.

Agotado

Descripción

Escultura o figura plástica (sin articulaciones) de Mazinger Z. Mide 20 centímetros de altura (aprox). A sus pies yace una de las cabezas de Doublas M.

mazinger_Z_1

Mazinger Z (マジンガーZ Majingā Zetto) es una serie de manga y anime creada por el dibujante y guionista japonés Gō Nagai. En la ficción japonesa, Mazinger Z fue el primer robot gigante tripulado, marcando las bases del género mecha. Tras él surgieron numerosas series de temática similar, como Voltron, Macross, Robotech, Gundam, Evangelion y Gran Mazinger, entre muchas otras.

La historia de la serie trata sobre un grupo de científicos que disponen de un robot gigante en su lucha contra las fuerzas malignas del Dr. Hell (también conocido como Dr. Infierno en algunos países). El manga fue publicado por primera vez el 12 de septiembre de 1972 en el semanario Shōnen Jump. Por otra parte, el anime de Mazinger Z se estrenó en el canal Fuji TV durante el mismo año.

En enero de 2001, la revista Animage publicó una lista sobre los animes más populares de todos los tiempos, en la que Mazinger Z se colocó en el número 11. Lo que nos trae de vuelta al origen: ¿Conoces a Mazinger Z? Si tu respuesta es no, aquí están los 4 primeros capítulos de la serie Mazinger Z… y si tu respuesta es sí, igual puedes verlos!!

Comments

comments

1 valoración en Figura de Mazinger Z

  1. JAjajaj genial la pagina… Voy a revisarla completa a ver si puedo comprar algo

    • Gracias!!! me alegro que te haya gustado la página…

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.