Salón del Trono de Hierro

$39.900

Game of Thrones.

Modelo a escala, armable.

314 piezas; tipo Lego.

Incluye a Joffrey Baratheon y Guardia del Rey.

Empaque: 35 x 23 x5 cms.

Hay existencias

Descripción

Salón del Trono de Hierro armable, tipo Lego. Game of Thrones. 314 piezas; incluye candelabros, su majestad Joeffrey Baratheon y un caballero de la Guardia del Rey (Kingsguard).

game-of-thrones-juego-trono-de-hierro

Game of Thrones

Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por George R. R. Martin y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la saga Canción de hielo y fuego.

La saga se caracteriza por su estética medieval, el protagonismo de numerosos personajes bien delineados y la contraposición de sus puntos de vista, además de una trama con giros inesperados y un uso sutil de la magia y la fantasía.

La historia transcurre en los continentes de Westeros (Poniente) y Essos, en una época medieval donde la leyenda de los dragones y los Caminantes Blancos son algo más que un cuento de fantasía para niños. En ese contexto, narra la violenta y solapada pugna entre varias familias nobles que luchan por el control del Trono de Hierro y con él, el derecho a regir a los 7 reinos.

Su adaptación a la televisión se llama igual: Juego de tronos o Game of Thrones.  Fue creada por David Benioff y D. B. Weiss, transmitida por HBO y obviamente, está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego.

Fue estrenada en 2011 y a lo largo de sus seis temporadas, ha tenido una excelente acogida por parte de la crítica. Ha recibido gran número de premios y nominaciones y entre su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 26 premios Emmy. Además, es una de las producciones más caras de la televisión y gran parte de ese presupuesto se va en la dirección de arte.

Lo menciono, porque este salón del Trono de Hierro es un modelo a escala perfecto del que aparece en la serie de televisión y es hermoso. Incluso trae sus losas de mármol.

salón del trono de hierro

Salón del Trono de Hierro

Salón del Trono de Hierro armable, tipo Lego. Es un modelo a escala idéntico al de la serie Game of Thrones de HBO. Son 314 piezas e incluye los candelabros, su majestad Joeffrey Baratheon y un caballero de la Guardia del Rey (Kingsguard).

Juguete para construir. Modelo armable de 314 piezas; tipo Lego. El empaque mide 35 x 23 x5 cms. McFarlane Toys.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

game-of-thrones-compartir-banner

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salón del Trono de Hierro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.