Juguete armable de The Walking Dead

$17.900

Maqueta puertas del hospital

Incluye:

  • 112 piezas
  • Figura articulada de Rick (5 cms)
  • Manual de instrucciones

Empaque: 19x15x4 cms.

Hay existencias

Descripción

Maqueta puertas del hospital. Modelo armable a escala de las puertas del hospital donde despierta Rick Grimes. Incluye figura articulada de Rick (5 cms). 112 piezas. Empaque: 19x15x4 cms.

personajes de the walking dead

The Walking Dead

The Walking Dead (los caminantes muertos) es un cómic mensual escrito por Robert Kirkman y hoy, dibujada por Tony Moore. La historieta es en blanco, negro y grises, y es publicada por Image Comics desde el año 2003. En 2010 fue adaptada a la televisión  por la cadena AMC.

Relata la historia de Rick Grimes, un policía de Kentucky que queda en coma después de un grave incidente. Cuando se recupera, despierta en un mundo arrasado por cadáveres vivientes ansiosos por carne fresca.

Maqueta puertas del hospital

La causa de este apocalipsis zombi aún no se revela y poco importa, porque la trama se concentra en el desarrollo de los personajes y sus desventuras para sobrevivir en esta nuevo orden social, donde lo menos terrorífico son los caminantes.

La adaptación televisa ha sido aclamada por la crítica, nominada a diversos premios, conseguido una inmensa popularidad y cuenta con todo el apoyo de la nación Ñoño.

Reseña maqueta puertas del hospital

Maqueta puertas del hospital

Este modelo armable a escala de las puertas del hospital es una réplica exacta del lugar donde despierta Rick Grimes luego de estar en coma un largo tiempo. Incluye una figura articulada de Rick Grimes vestido con la bata del hospital y aún está vendado a la atura de sus costillas. Otro detalle fantástico de este set armable son las puertas del hospital cerradas con cadenas y con un grafiti que dice “Don’t open. Dead inside”; es decir, no abrir, muertos adentro. Y si esto no fuera suficiente, entre las puertas semi abiertas se asoman decenas de brazos putrefactos en busca de comida. Además, si lo deseas, puedes pintar y decorar a tu gusto esta maqueta armable o bien, unirla a otros juguetes armables de The Walking Dead.

Esta maqueta de las puertas del hospital viene en un empaque de 19x15x4 cms. Trae un manual con instrucciones detalladas. Son 112 piezas e incluye una figura de acción articulada de Rick Grimes. La figura mide 5 cms de alto. Marca: McFarlane.


cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

the-walking-dead-zombi-compartir-banner

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juguete armable de The Walking Dead”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…