Estatua de Daryl Dixon

$39.900

Tha Walking Dead

Edición Superviviente. Serie 7.

Estatua de PVC. Mide  25 cms.

Empaque: 30 x 23 x 10 cms

Accesorios: ballesta, flechas, poncho.

Descripción

Figura de Daryl Dixon fue fabricada en PVC por McFarlane Toys. Mide 25 cms de altura e incluye su ballesta con tres flechas y un poncho ensangrentado. Excelentes detalles.

personajes de the walking dead

The Walking Dead

The Walking Dead (los caminantes muertos) es un cómic mensual escrito por Robert Kirkman y hoy, dibujada por Tony Moore. La historieta es en blanco, negro y grises, y es publicada por Image Comics desde el año 2003. En 2010 fue adaptada a la televisión  por la cadena AMC.

Relata la historia de Rick Grimes, un policía de Kentucky que queda en coma después de un grave incidente. Cuando se recupera, despierta en un mundo arrasado por cadáveres vivientes ansiosos por carne fresca.

La causa de este apocalipsis zombi aún no se revela y poco importa, porque la trama se concentra en el desarrollo de los personajes y sus desventuras para sobrevivir en esta nuevo orden social, donde lo menos terrorífico son los caminantes.

La adaptación televisa ha sido aclamada por la crítica, nominada a varios premios, conseguido una inmensa y cuenta con todo el apoyo de la nació Ñoño.

Daryl Dixon

daryl-dixon-the-walking-dead-figura-0

Daryl Dixon es un personaje de The Walking Dead. Fue creado por Frank Darabont y es interpretado por Norman Reedus. Es de los personajes originales, es decir, está desde la primera temporada.

El tipo es un white trash de USA, es decir, un marginado en la sociedad capitalista norteamericana. Pero cuando se desató el apocalipsis zombi, sus habilidades de supervivencia se volvieron más valiosas. Por ejemplo, es un rastreador experto, excelente cazador, hábil a la hora de matar zombis, temerario y aperrado.

Se unió al grupo de Rick con su hermano, pero desde esa primera temporada, el personaje ha recorrido un largo viaje emocional.

Estatua de Daryl Dixon

Esta figura de Daryl Dixon fue fabricada en PVC por McFarlane Toys. Incluye su ballesta con tres flechas y un poncho ensangrentado. Excelente nivel de detalles; hasta tiene un ojo morado. Edición Superviviente. Serie 7.

Empaque: 30 x 23 x 10 cms. Estatua de Daryl Dixon: 25 cms de altura.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

the-walking-dead-zombi-compartir-banner

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estatua de Daryl Dixon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.