Máscara ninja de GI Joe

$4.900

 Snake Eyes & Storm Shadow

Plástico rígido. 23 x 16 cms.

5 + años.

Limpiar

Descripción

Máscara ninja de GI Joe. 2 modelos: Storm Shadow y Snake Eyes. Medidas infantiles (23 x 16 cms; 5 a 10 años aprox).

gi-joe-mascara-ninja-storm-shadow-snake-eyes

G. I. Joe

G.I. Joe (referencia a los soldados estadounidenses, apodados así durante la 2.ª Guerra Mundial “JOE”) es el nombre de una línea de figuras de acción para niños, creada por Stanley Weston y pretendían emular el éxito de Barbie entre las niñas. Originalmente pensada para ser la línea de figuras del show televisivo de Weston, la idea acabó atrayendo a Hasbro, que vio potencial en el proyecto e inspirándose en el éxito del filme de 1945 The Story of G.I. Joe, la empresa bautizó su idea con el nombre genérico de G.I. Joe. En febrero de 1964 se lanzaron al mercado las primeras cuatro figuras de GI Joe y cada una representaba a una rama del ejército.

El concepto original de G.I. Joe fue creado por David Breger, al que se le encargó la creación de un cómic para los militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Breger llegó con el título “G.I. Joe” con la referencia militar “Government Issue” (asunto del gobierno). Su historieta se publicó el 17 de junio de 1942 en la revista militar YANK y el periódico Stars and Stripes.

En este caso, estas máscaras ninja están inspiradas en la última película de G.I. Joe, El Contraataque, la de la Roca (Dwayne Johnson). Hay dos modelos disponibles: máscara ninja de Snake Eyes y la máscara ninja de Storm Shadow. Las medidas de la máscara son para niños, unos 20 cms de alto, así que si un adulto la usa, sobresale la barbilla por debajo.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

modelo

Storm Shadow (blanca), Snake Eyes (negra)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara ninja de GI Joe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.