Figura de Seiya

$29.000

Saint Seiya – Los Caballeros del Zodiaco

Estatua del Caballero de Bronce de Pegaso

En la posición de Meteoro de Pegaso

PVC. Mide 15 x 14 x 8 cms

Hay existencias

Descripción

Figura de Seiya, Caballero de Pegaso y protagonista de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Está fabricada en PVC. La estatua mide 15 x 14 x 8 cms. Incluye base.

Saint Seiya

Saint Seiya, más conocido en Chile como Los Caballeros del Zodiaco, es un manga shōnen creado por Masami Kurumada y publicado desde 1986 hasta 1990 en la revista Shūkan Shōnen Jump. El protagonista de la saga es Saint Seiya, el santo Seiya, el caballero Pegaso o para los amigos, simplemente Seiya. En total, fueron 108 tomos del manga más una edición especial, haciendo un total de 109 en formato tankoubon, dividido en 28 volúmenes y tres series principales: Santuario, Poseidón y Hades.

Debido a su gran éxito, ha sido reimpreso y reeditado en formato Wideban, Bunkoban y Kanzenban y el llamado “Remix”, una producción de 3 ediciones en los años 2002, 2007 y 2012. También se hizo una serie de anime con 145 episodios y se han producido 5 películas animadas y una película con animación CG, además de varias precuelas y secuelas oficiales.

Figura de Seiya. Caja.Después de la adaptación al anime, tres series más han sido producidas: el manga titulado Saint Seiya Lost Canvas por el estudio TMS Entertainment y los anime Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold, desarrollados por Toei Animation.

La serie original se centra en un grupo de jóvenes guerreros denominados «caballeros» (o «santos»), quienes luchan del lado de la diosa griega Athena, reencarnada en la humana Saori Kido. Ellos son los encargados de proteger a la humanidad de las fuerzas malignas. Para sus batallas, cada caballero utiliza su energía interior, llamada Cosmos, y que está ligada al universo y sus constelaciones. Todas sus técnicas de lucha y sus armaduras, están inspiradas en las 88 constelaciones conocidas.

Sus aventuras siempre se originan por un conflicto con la diosa Athena o Saori. Ella es el objeto de interés de los 5 amigos y protagonistas, a los que se agregan varios caballeros más, aliados y enemigos, en una lucha constante por destruir, dominar o subyugar a Saori. Ya saben, el lado oscuro contra la luz, bien contra mal, etc.

Seiya

Seiya es el personaje principal del manga y anime Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco. Seiya es el Caballero de Bronce de Pegaso durante las Guerras santas en el Siglo XX. Se caracteriza porque nunca se da por vencido, sin importar cuantas veces lo arrojen al suelo, siempre se levanta. Este joven es la reencarnación del anterior Caballero de Bronce Tenma de Pegaso y del Primer Pegaso, quien fue el primer mortal en herir al dios Hades, durante la Era Mitológica.

Figura de Seiya

Esta estatua del protagonista de Los Caballeros del Zodiaco está en la posición de la técnica clásica del ataque del Caballero de Pegaso: meteoros de Pegaso. Tiene excelentes detalles y una gran actitud. Incluye la base para pararlo.

Está figura está fabricada con PVC y mide 15 cms de altura por 14 cms de ancho y 8 cms de profundidad. La caja mide 24 x 18 x 16 cms.

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura de Seiya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.