Set mundo miniatura de Mario Bros

$11.900

World of Nintendo

Mario Bros micro Land

Incluye: Luigi + 3 piezas

Empaque: 25 x 16 cms

Agotado

Descripción

Set mundo miniatura de Mario Bros (micro Land). Luigi + 3 piezas. Empaque: 25 cms; cada pieza: 8 x 7 x 7 cms; Luigi + 2 cms.

mundo-mario-bros-micro-land-luigi-1

Mario Bros

Mario Bros. (Mario Brothers; lit. los hermanos Mario) es un videojuego de arcade desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue la tercera aparición de Mario y la primera con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong (1981) era simplemente Jumpman (‘saltador’).

En este videojuego, los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi y deben derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Para eso deben dar vuelta a sus enemigos al golpearlos desde abajo y luego subir para eliminarlos. En ambos extremos hay cañerías que le permiten al jugador entrar por izquierda y salir por derecha de la pantalla, y viceversa. Cuantos más niveles avancen los hermanos Mario, mayor será la dificultad y el número de enemigos que aparecen.

mundo-miniatura-mario-bros-micro-land

Con el tiempo, el juego evolucionó con las nuevas consolas, pero el estilo de plataforma se mantuvo, creando millares de divertidos escenarios. Basados en este mágico mundo, Nintendo creó el mundo miniatura de Mario Bros (Mario Bros micro Land).

Mundo miniatura de Mario Bros

El mundo miniatura de Mario Bros es un entretenido intento por sacar el mundo de Mario Bros a la realidad. La lógica es un juguete armable, con piezas que tienen una base cuadrada que puede unirse a otras como las piezas de un rompecabezas. Muchas de estas piezas, en las manos de un ñoño prolijo, pueden recrear una versión propia de una etapa del videojuego Mario Bros.

Video mundo miniatura de Mario Bros

Set mundo miniatura de Mario Bros

Este set del mundo miniatura de Mario Bros corresponde a las Dunas de Miei. Incluye 3 piezas, cuyas bases cuadradas se unen como piezas de rompecabezas, para armar el mundo de Mario Bros a tu pinta. Incluye figura de Luigi y 3 piezas.

El empaque mide 25 cms; cada pieza mide 8 x 7 x 7 cms; figura de Luigi mide más de 2 cms.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

the-walking-dead-zombi-compartir-banner

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set mundo miniatura de Mario Bros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…