Peluche de Red

$5.900

Angry Birds: la Película

Mide +18 cms. de alto

Empaque: bolsa

Hay existencias

Descripción

Peluche de Red, protagonista de Angry Birds: la Película. Peluche del irascible cardenal de Angry Birds: la Película. Mide +18 cms. Empaque: bolsa.

Angry Birds: la Película

The Angry Birds Movie es un largometraje de animación 3D, dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, producida por John Cohen y Catherine Winder y escrita por Jon Vitti. La película está basada en el videojuego Angry Birds y su protagonista no podía ser otro más que Red. El elenco principal incluye a Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, y Peter Dinklage.

Sinopsis

La Isla Pájaro está habitada por aves que no vuelan. Uno de sus habitantes es Red, un cardenal malhumorado, que es obligado a asistir a sesiones para el control de la ira. En su clase de control de ira conoce a sus compañeros de terapia: Chuck, un canario híperveloz que fue multado por exceso de velocidad; Bomb, un cuervo que explota cuando se enoja o se asusta; y Terence, un cardenal inmenso cuyo expedientes no es revelado, pero implica sirenas de policía  y un incendio.

peluche de RedUn día llega un barco con solo dos tripulantes a bordo: dos cerdos de color verde, de los cuales uno se llama Leonard. Dice que es un explorador que busca estrechar lazos de amistad con la Isla Pájaro. Todos confían en ellos, menos Red, quien sospecha segundas intenciones. Aunque nadie, ni siquiera el espectador podría imaginar el macabro plan de estos verdes y hambrientos cerditos…

Peluche de Red

Inspirado en el irascible y malhumorado cardenal protagonista de Angry Birds: la Película, llega este peluche de Red. Es peludo, blandito y tienes las grandes cejas negras que caracterizan al personaje. Y al igual que todos los habitantes de la Isla Pájaro, tampoco puede volar. No importa cuantas veces arrojes al aire el peluche de Agry Birds, no volará, así que por favor, no lo intentes.

Mide +18 cms de altura. Empaque: bolsa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche de Red”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…