Peluche de Angry Birds

$10.900

Angry Birds Space

Muñeco de peluche, suave y blandito

Con sonido original del videojuego

medidas: 17x17x17 cms.

Limpiar

Descripción

Muñeco de peluche de los personajes de Angry Birds Space. La caja base mide 17x17x4 cms. Suaves, blanditos y con el sonido original del videojuego. El más pequeño mide 17 cms de diámetro.

angry-birds-space-peluches-juguetes

Angry Birds

Angry Birds es una serie de videojuegos creada en 2009 por Peter Vesterbacka y Jere Erkko, y comercializada por Rovio Entertainment. Su mayor éxito ha sido a través de los dispositivos táctiles, como los los basados en Maemo, iOS, Symbian, Java y Android.

Con más de mil millones de descargas, esta aplicación fue la más popular en 2012 y además, es el juego más vendido en soportes móviles.

afiche-angry-birds-space-ca-cawEl origen de los personajes de este videojuego es un casualidad ocurrida durante un experimento genético. Científicos intentaron extraer el ADN de los muppets y combinarlo entre ellos. Desgraciadamente, el resultado fue una aberración de la naturaleza, unas aves iracundas e incontrolables llamadas Angry Birds.

Sin embargo, Angry Birds no es solo un fenómeno digital: los personajes son tan populares que la empresa empezó a comercializar juguetes, disfraces accesorios y todo tipo de productos relacionados.

Existe varias versiones del videojuego, algunas asociadas a otras franquicias, como Star Wars o Río, y otras, orientadas a nuevos niveles y personajes. Algunas de las versiones más destacadas, son las que siguen:

  • Angry Birds Seasons
  • Angry Birds Rio
  • Angry Birds Chrom
  • Angry Birds Space
  • Angry Birds Star Wars
  • Angry Birds Star Wars II
  • Angry Birds: Knock on Wood
  • Angry Birds de salón

Además, Rovio Entertainment Ltd. ha creado varias películas y cortos animados del juego, con claras intenciones publicitarias y el 2016 se estrenó el primer largometraje para el cine.

Angry Birds Space

angry-birds-space-pantallazo

Angry Birds Space es la versión espacial del videojuego Angry Birds. Su principal diferencia es un escenario planetario, donde cada uno de los planetas presentes tienen una atmósfera y fuerza de gravedad característica, en función a su tamaño. Por supuesto, el objetivo es el mismo de siempre: destruir todos los cerdos en el planeta o espacio.

En su versión actual, aparecen 6 mundos + 2 mundos bonus (Danger Zone y Eggsteroids). Además, en cada nivel aparecen bonus, en donde se pueden utilizar los huevos espaciales.

Muñecos de peluche de Angry Birds Space

Angry Birds creó estos muñeco de peluche inspirados en los personajes de Angry Birds Space. El más pequeño (cerdo) mide 17 cms de diámetro. La caja base mide 17 x 17 x 4 cms.

Son suaves, blanditos y al presionar la parte superior, reproducen su sonido característico en el videojuego.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

banner-los-simpson-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

Angry Birds Space

Lazer, Lighting, Terence, Cerdo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche de Angry Birds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…