Peluche cocodrilo Swampy

$4.900

Videojuego ¿Dónde está mi agua?

Es verde, suave y blandito.

Mide + 2o cms de alto.

Empaque: bolsa.

Hay existencias

Descripción

Peluche cocodrilo Swampy, del videojuego ¿Dónde está mi agua?; es verde, suave y blandito. Mide + 2o cms de alto. Empaque: bolsa.

peluche-cocodrilo-where-my-water

¿Dónde está mi agua?

¿Dónde está mi agua? (Where’s my water?) es un videojuego de puzzle, desarrollado por Creature Feep para dispositivos móviles y publicado por Disney Mobile. El juego consiste en guiar un curso de agua hacia un cocodrilo llamado Swampy.

¿Dónde está mi agua? ha sido elogiado por su jugabilidad y gráfica, pero lo que más destaca es su personaje principal, el cocodrilo Swampy, creado por Disney exclusivamente para este videojuego. Debido a la excelente recepción del púbico y su gran éxito en las plataformas móviles, ahora apareció el Web Show, que actualmente se puede ver esta página de Disney.

Personajes

peluche-cocodrilo-nono-tierno

  • Swampy: es un adorable cocodrilo que vive en las alcantarillas junto a otros de su especie . Le gusta ducharse, algo que los otros cocodrilos no aceptan, así que intervienen sus cañerías para impedir sus duchas. Nació el 27 de junio de 1984.
  • Cranky: es el más macho de los cocodrilos que viven en la alcantarilla. Es ´muy gruñón y le desagradan los humanos, ya que toda su vida ha lidiado con la basura que arrojan a la alcantarilla. Detesta las peculiaridades de Swampy, en particular sus duches, porque le recuerda a los humanos. Nació el 18 de septiembre de 1971.
  • Allie: Una bonita caimán hembra de 25 años, que no comprende las peculiaridades casi humanas de Swampy. Con el tiempo, comienza a verlo encantador y tierno, lo opuesto de Cranky. Nació el 25 de agosto de 1986.
  • Rubber Ducky: Es un pato de hule amante del cosplay y en donde esté, siempre se disfraza. Nació el 17 de julio de 2001.

Peluche cocodrilo Swampy

Este muñeco de peluche es verde, suave y blandito, igual que el cocodrilo Swampy, el tierno personaje del videojuego ¿Dónde está mi agua? (Where’s my water?). Mide + 2o cms de altura y viene en una bolsa.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

predator-depredador-temporada-caza-banner-compartir

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche cocodrilo Swampy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…