figuras Team Chaotix

$19.900

videojuego Sonic el erizo

Set 3 figuras + accesorios.

Plásticas, articuladas, pintadas.

Cocodrilo (10 cms); Espio (9 cms); Abeja (6 cms)

Hay existencias

Descripción

Set 3 figuras team Chaotix, del videojuego Sonic:  Espio the Chameleon, Vector the Crocodile y Charmy Bee + accesorios. Figuras de acción plásticas, articuladas, pintadas. El cocodrilo mide 10 cms, Espio el Camaleón 9 cms y la Abeja Encantadora 6 cms.

Reseña juguete Team Chaotix

Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog es un videojuego de Sega y Sonic Team. Lo que Mario Bros es a Nintendo, el Erizo Sonic lo es a Sega. Desde 2013, la franquicia ha vendido +140 millones de unidades y es la 5ª saga más vendida de todos los tiempos.

En Japón, Sonic no prendió comolos hermanos Mario, pero en USA consiguió la gloria, al superar en una encuesta de popularidad al mismísimo Mikey Mouse.

La historia de Sonic el Erizo inicia en el año 1985, cuando Nintendo creó a Mario, junto con el primer videojuego de los hermanos Mario: el Super Mario Bros. Por supuesto, el éxito de Mario Bros obligó a la archienemiga de Nintendo, la compañía de videojuegos Sega, a crear un personaje que compitiera con Mario. Entonces nace Sonic… ¡Error! Entonces nace Alex Kidd, un personaje con un juego muy exitoso, pero que fue absorbido en la vorágine de información que es nuestra sociedad hoy. Por lo tanto, Sega quiso hacer otro personajee hizo un concurso de diseños. Ganó el diseño de Naoto Oshima con Sonic the Hedgehog y fue Yuji Naka quien se encargó de programar el juego. El resultado, una megaSaga mundial, con decenas de personajes y obras ñoñas a su haber, como este Set 3 figuras team Chaotix:  Espio the Chameleon, Vector the Crocodile y Charmy Bee.

Team Chaotix

El Chaotix, Team Chaotix o Chaotix Detective Agency, es una oficina de investigadores privados compuesta por 3 tres miembros del antiguo grupo Chaotix: su líder, Vector the Crocodile; el rápido Espio the Chameleon y desde el aire, la encantadora abeja Charmy Bee.

La Historia del Team Chaotix inicia cuando reciben una misteriosa llamada que les ofrece una trabajo de investigación muy bien remunerada. Espio no cree que el caso sea para ellos, pero Vector le recuerda la regla más importante: ¡No rechaces nunca un trabajo por el que paguen! Desde entonces aparecen de forma regular en los videojuegos, el manga, el anime y en cuanta obra ñoña de Sonic the Hedgehog se te ocurra. Por ejemplo, este juguete del Team Chaotix.

La Chaotix Detective Agency originalmente era una quinteto de detectives: Espio, Charmy y Vector, más los abducidos Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel.

Set figuras Team Chaotix

Set 3 figuras de acción del team Chaotix, del videojuego Sonic. Son articuladas, fabricadas con plástico y pintadas a mano. Espio el Camaleón mide 9 cms y en la mano sujeta un kunai (cuchillo de lanzamiento ninja). Vector el cocodrilo mide 10 cms y en mano sujeta un walkie talkie. Charmy Bee no sostiene nada pero como buena abeja, se hace acompañar de una flor naranja y morada.

El empaque es semitransparente y mide 20x13x12 cms.


Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “figuras Team Chaotix”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.