Peluche del Zombi Minecraft

$9.900

Muñeco de tela plush.

Altura: 28 cms.

Empaque: bolsa.

Hay existencias

Descripción

Peluche del Zombi Minecraft, criatura del videojuego Minecraft. Muñeco elaborado de suave tela plush y relleno blandito; 28 cms. de altura.

apocalipsis-zombi-minecraft-peluche-muñeco-ñoño

Qué es un Zombi

El zombi es una de las criaturas hostiles más comunes en el videojuego Minecraft. Se generan en grupos de 4 y zonas con nivel de iluminación de 7 o menos. Persiguen al jugador desde los 40 bloques de distancia, son capaces de esquivar obstáculos y siempre intentan recorrer el camino más corto. El zombi no evita ser golpeado y va detrás del jugador sin importar que sufra daño. Como la mayoría de las criaturas, puede flotar en el agua.

Los zombis empiezan a arder si son expuestos a la luz del sol, a menos que tengan casco, pero el casco sufrirá daños. Normalmente buscan sombra o agua para refugiarse, pero si detectan a un jugador, saldrán a pesar del daño. Si atacan mientras están ardiendo causarán 4 de daño adicional por el fuego.

Generador de zombis

En la mazmorras hay generadores de criaturas que pueden crear zombis. Existe un 5% de probabilidad de que aparezca un aldeano zombi y otro 5% de que sea un bebé zombi. A su vez, los zombis bebé tienen un 5% de probabildad de aparecer sobre una gallina, generando un jinete avícola.

Los zombis atacan a los aldeanos que se encuentran a 42 bloques de distancia y los pueden ver a través de las paredes. Un zombi persiguerá a un aldeano hasta matar o morir. Los zombis golpean las puertas de madera y en modo difícil las pueden destruir. También atacan a los gólem de hierro que se encuentren a 42 bloques de distancia.

Recompensa

Al morir dan hasta 2 unidades de carne podrida, sin embargo, en azarosas ocasiones dan recompensas extrañas, como lingotes de hierro, zanahorias, patatas o equipamiento.

Los zombis dan 5 de experiencia al morir a manos de un jugador o un lobo domesticado, y hasta 3 más si tiene equipamiento. Si es un zombi bebé, dará 7, excepto en la edición de consola, que no dan experiencia. Deja su cabeza cuando muere por la explosión de un creeper electrificado.

DatoÑoño

  • Si matas a un zombi que lleve una calabaza normal o iluminada y usas un arma encantada con saqueo, hay probabilidades de que la suelte.
  • Como los zombis son no muertos, las pociones de salud les hacen daño y las de daño les dan salud. Además son inmunes al veneno como a las pócimas de regeneración.
  • Si te encuentras durante la noche en una aldea con al menos 10 puertas y 20 aldeanos, se generará una horda de 20 zombis, sin importar el nivel de iluminación.

Características

  • Puntos de salud: 20
  • Puntos de armadura: 2
  • Generación: Nivel de iluminación de 7 o menos (excepto en losas, cristal, TNT, etcétera).

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche del Zombi Minecraft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…