Peluche Creeper

$9.900

Minecraft

Muñeco de felpa

24 cms.

Empaque: bolsa

Hay existencias

Descripción

Creeper es un personaje del videojuego Minecraft y esta es su versión en el mundo real: un peluche Creeper, suave, verde y esponjoso. Adorable, ¿no es así?

muñeco-peluche-creeper-logo-minecraft

Minecraft

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, del tipo «mundo abierto» o sandbox, creado por el sueco Markus «Notch» Persson y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. La versión alfa fue lanzada el 17 de mayo de 2009 con gran éxito, lo que se confirmó con el lanzamiento de su versión definitiva el 2011. E mismo año se lanzaron las versiones para Android e iOS, a lo que le siguieron los lanzamientos para las diferentes consolas de viedeojuegos. El 2014 Minecraft fue adquirido por Microsoft por 2.500 millones de dólares, lo que provocó el alejamiento de Markus Persson de la compañía. Hoy en día, Minecraft se ha consolidado como uno de los videojuegos más vendidos en el mundo, con constantes actualizaciones a todas su versiones y un ejército de jugadores y fanáticos que crece cada día.

En Minecraft los jugadores pueden realizar construcciones libres mediante cubos (bloques) con texturas tridimensionales, pueden explorar el entorno, recolectar recursos, crear objetos con distintas utilidades, combatir criaturas (llamadas mobs en inglés) u otros jugadores. El juego tiene dos modos principales: supervivencia, en el que los jugadores deben adquirir recursos para mantenerse vivos; y creativo, donde los jugadores tienen acceso ilimitado a los recursos del juego, la habilidad de volar y no requieren mantener su salud y hambre. Hay otras variantes de estos modos y distintos niveles de dificultad, pero la idea es construir un hogar y evitar que te eliminen del juego.

Creeper

peluche de creeper: MinecraftEl Creeper es una criatura verde y silenciosa que fue introducida en el Survival Test. Lo que hace que el Creeper sea tan aterrador es que cuando se acerca a un jugador, emite un sonido de mecha y explota 1,5 segundos después. Sin embargo, la cuenta atrás puede ser desactivada si el jugador se aleja del rango de explosión.

Para eliminarlo, el jugador debe golpear al Creeper, alejarse antes que explote y volverlo a atacar, y así sucesivamente hasta que la criatura muera. También puedes atacarlo sin parar para que no pueda activar la detonación. Sin embargo, la forma más fácil y segura de matar un Creeper es con un arco. Si matas al Creeper antes de que active su detonación, no explotará.

Los Creepers son 1/6 veces más fuertes que el Zombie y poseen una fuerza de explosión de 90. Si el material que lo rodea es más duro, el daño causado por la explosión será menor, por lo tanto se recomienda usar materiales resistentes a las explosiones para construir tu casa.

Esto en el mundo virtual, porque en nuestra realidad, este peluche Creeper es pura ternura y amor.

Peluche Creeper

Este verde y explosivo personaje del videojuego Minecraft es, ante todo, virtual. Pero esta es su versión en el mundo real: un peluche Creeper, suave, verde y esponjoso.

Mide 25 cms. Fabricado en felpa. Suave y blandito. Empaque: bolsa.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche Creeper”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…