Peluche de Assassin’s Creed Revelations

$10.900

Muñeco de tela de Ezio con traje oscuro.

Mide 33 cms.

Empaque: bolsa.

Hay existencias

Descripción

Peluche de Assassin’s Creed Revelations. Elaborado con tela suave y relleno blando, el muñeco de tela representa a Ezio con su traje oscuro. Mide 33 cms. Empaque: bolsa.

assassins-creed-revelation-altair-traje-negro

Assassin’s Creed

Assassin’s Creed es una franquicia mundial que incluye videojuegos, historietas, libros y películas de ficción histórica. El origen de la sagason los videojuegos, pero debido al éxito obtenido, pronto se crea una inmensa cantidad de obras derivadas.

Los juegos principales de la franquicia han sido desarrollados por Ubisoft y los títulos portátiles por Gameloft y Gryptonite Studios, con Ubisoft como desarrollador adicional. La serie tiene más de 73 millones de copias vendidas hasta el 2014 y el éxito no parece disminuir. La historia está inspirada en la novela Alamut, del escritor esloveno Vladimir Bartol.

altair_and_ezio_assassin_creed

Ezio Auditore

Ezio Auditore da Firenze (de Florencia, en español) es uno de los protagonistas de la saga de videojuegos Assassin’s Creed. El juego ubica su nacimiento en el año 1459 en la ciudad de Florencia y nos informa que es hijo y discípulo del noble banquero Giovanni Auditore. Durante la saga se narra su vida adulta como miembro de la Orden de Asesinos y es uno de los asesinos más importantes de la historia por su sigilo y precisión.

Este peluche de Assassin’s Creed Revelations representa a este maravilloso personaje con su traje negro y es un merecido homenaje a uno de los protagonistas de este videojuego.

cualquier-pregunta-envia-correo-ñoño

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche de Assassin’s Creed Revelations”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…